Julio César Chávez ahora es una estrella de TikTok por un video cantando junto a su nieta

Julio César Chávez dejó ver que es un abuelo atento y difundió un video interpretando junto a su nieta Julia, el tema "Dime cómo quieres" de Christian Nodal y Ángela Aguilar. El material tiene más de 50,000 reproducciones

El "Gran Campeón Mexicano" es un usuario activo de las redes sociales.
El "Gran Campeón Mexicano" es un usuario activo de las redes sociales.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Julio César Chávez es uno de los mejores boxeadores en la historia de México. El carisma del “Gran Campeón Mexicano” le permitió ganarse un puesto en el corazón de sus seguidores. El “César del Boxeo” ha participado en obras teatrales y es un activo usuario en las redes sociales. Sin embargo, Chávez se volvió viral por un video junto a su nieta Julia.

El ex boxeador azteca no solo es popular por sus grandes videos dentro del cuadrilátero. A partir de ahora Julio César Chávez también será reconocido por sus actuaciones. Junto a  Julia, la hija del “Junior”, el ex boxeador interpretó el tema “Dime cómo quieres” de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

La actuación junto a su nieta Julia dejó ver el lado más cariñoso de la leyenda del boxeo mexicano. El propio Chávez compartió el video en su cuenta de Twitter, video que originalmente fue creado desde la cuenta de Frida Muñoz,  esposa de Julio César Chávez Jr.

El video lleva más de 50,000 reproducciones en Twitter y múltiples interacciones. En términos generales los seguidores del “César del Boxeo” quedaron encantados por dejar ver públicamente su tierno rol de abuelo. Luego de su éxito, Chávez colgó un nuevo otro video en el que hace reír a otro de sus nietos.

También te puede interesar:
· Íconos de México: la inédita conversación entre Julio César Chávez y Vicente Fernández
· “La droga me hizo un ser humano despreciable, me convertí en un diablo”: Julio César Chávez contó cómo actuaba por culpa de sus adicciones
· Mexicano sin arrugas: Julio César Chávez se inyectó Botox y generó una tormenta de comentarios en las redes sociales