Julio César Chávez Jr. arremetió contra su padre: “Yo siempre he trabajado para estar bien con él”

"Me encabrona y me molesta que a mi papa lo distraigan conmigo", sentenció Chávez Jr. El boxeador mexicano insinuó que su padre se deja influenciar por los medios. El púgil azteca considera que es el hijo consentido porque él si anda en buenos pasos

Julio César Chávez

Julio César Chávez Jr. ha tenido una relación complicada con su padre. Crédito: Imago7

La carrera de Julio César Chávez Jr. ha estado envuelta en polémicas. Sus fracasos y escándalos han dejado atrás la difícil responsabilidad de continuar con el legado del Gran Campeón Mexicano”. La relación entre Chávez Jr.  y su padre se ha visto marcadas por críticas de lado y lado. Bajo estas circunstancias el hijo del “César del Boxeo” explicó las razones de sus discrepancias.

Le cuentan a veces a mi papá cosas que él no entiende (…) Y lo que me pasa a mí es que me encabrono y me molesto que a mi papá lo distraigan conmigo porque yo jamás lo molesto a él. Yo siempre he trabajado para estar bien con él y no molestarlo”, explicó el boxeador en a través de sus redes sociales.

Por otra parte, Chávez Jr. insinuó que parte de las molestias de su padre se debe a que ha sido influenciado por rumores  de los medios de difusión. Incluso, el boxeador reveló que sus hermanos consideran que él es el consentido de Julio César Chávez.

“Él dice cosas raras sobre mí porque como me ven ahorita yo estoy siempre con él o mejor, porque ahorita estoy dando el peso para la pelea. Mis hermanos dicen que soy el hijo consentido, pero porque ellos andan bien mal, son bien antreros. Mi papá nunca me ha visto mal”, explicó el púgil mexicano.

A pesar de ser “el hijo consentido”, no está de más recordar que en la última pelea de Chávez Jr, aquella en la que fue venció por Anderson Silva, Julio César Chávez fue muy crítico al considerar que sus hijos ya deben ir pensando en el retiro.

También te puede interesar:
· Íconos de México: la inédita conversación entre Julio César Chávez y Vicente Fernández
· Julio César Chávez nuevamente pondrá en riesgo su vida: el ex boxeador mexicano está buscando una nueva pelea
· “Julio César Chávez ya pasó de moda”: Roberto Durán conectó un gancho al orgullo mexicano y le mandó un mensaje a los detractores de Canelo

En esta nota

Julio César Chávez Julio César Chávez hijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain