Julio César Chávez nuevamente pondrá en riesgo su vida: el ex boxeador mexicano está buscando una nueva pelea

"Si llegara a recibir un golpe muy fuerte podría tener un derrame cerebral", advirtió Julio César Chávez al explicar que usará una careta de protección. El "César del Boxeao" planea su última exhibición en Tijuana y podría ser ante un mexicano

Julio César Chávez

Chávez quiere demostrar que está en una gran forma física a pesar de la edad. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Julio César Chávez viene de pelear contra el hijo del “Macho” Camacho en el Estadio Jalisco. Esta sería la última pelea de exhibición para el “Gran Campeón Mexicano”. Sin embargo, unos meses luego de la contienda, el “César del Boxeo” asomó la posibilidad de volverse a colocar los guantes, pero no contra Floyd Mayweather Jr.

A lo mejor hago una última exhibición en Tijuana, quiero romper un récord Guinness de que un hombre de 60 años haga otra exhibición y a lo mejor el año que viene en Tijuana lo hago. Que quede para la historia, que a los 59 o 60 años aún todavía se puede hacer ejercicio”, sentenció el ex boxeador mexicano en una entrevista para Little Giant Boxing.

Sin embargo, cuando el periodista indagó sobre el posible rival para esa contienda, Julio César Chávez no quiso dar detalles sobre ello, aunque delimitó un poco las opciones al decir que es mexicano.

Tengo en la mente a uno, pero no te puedo decir porque no lo tengo definido, lo traigo en la mente para hacer un buen show para la gente, a ver si se anima (…) es mexicano”, explicó Chávez.

No obstante, Julio César Chávez volvió a advertir que subirse nuevamente al ring podría representarle un riesgo enorme a su vida. Bajo estas circunstancias, el “César del Boxeo” no puede asumir una pelea sin la careta de protección.

“Yo no puedo pelear sin careta me entiendes, tengo un hueso en el tabique y es muy peligroso para mí. Si llegara a recibir un golpe muy fuerte podría tener un derrame cerebral y para qué”, concluyó el mexicano.

También te puede interesar:
· “Julio César Chávez no era un peleador que pegaba duro”: Mario Martínez reveló la clave de la leyenda del boxeo mexicano
· “Julio César Chávez ya pasó de moda”: Roberto Durán conectó un gancho al orgullo mexicano y le mandó un mensaje a los detractores de Canelo
· Julio César Chávez insiste en nombrar al único boxeador que representa una amenaza para Canelo Álvarez

En esta nota

Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain