El ritual de Mhoni Vidente para eliminar rápido la mala suerte en 2022
La astróloga Mhoni Vidente recomendó este ritual si deseas acabar rápidamente con la mala suerte en este 2022 y romper “de una vez por todas” con salaciones de envidias, mal de ojo o brujerías
Cuando el dinero no rinde a pesar de tenerlo en las manos, la cuesta de enero se siente más que en años anteriores, en la casa hay peleas, el amor no llega y el COVID es tu único compañero, podría deberse a la mala energía. Si quieres “cortar” con la mala suerte, Mhoni Vidente recomendó el siguiente ritual para acabar “de una vez por todas” con salaciones, envidias, mal de ojo y brujerías.
La astróloga dijo que para este hechizo hay que usar los siguientes materiales: una vela azul, un plato forrado con papel aluminio, un vaso de cristal con agua, incienso de cualquier aroma, un bolígrafo rojo nuevo, un huevo rojo, tequila o mezcal, alcohol, canela en polvo, agua de flores o florida y tu perfume.
El ritual se puede llevar a cabo cualquier día de la semana, sin embargo, la psíquica recomendó realizarlo en la mañana o antes de las 3 de la tarde.
¿Cómo hacer el ritual para la mala suerte?
Con el bolígrafo rojo anota tu nombre completo y fecha de nacimiento en el cuerpo de la vela azul. Agrega estas palabras: “protección, trabajo, salud, dinero, amor y protección”. Si la vela es pequeña escribe la oración y tus datos en un papel blanco, lo envuelves y colocas junto con la vela. Después rocíala con tu perfume, el agua florida y canela.
Toma el huevo y perfúmalo también con tu loción. Deberás pasarlo por tu cuerpo desnudo o en ropa interior, de los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro o Ave María. Mhoni Vidente enfatizó que debes recitar 3 veces la siguiente oración:
“Jesús, enemigos veo que sangre de mis venas quieren, yo no se las voy a dar. Alabado sea el sacramento del altar. Serpientes venenosas, recojan su veneno que han preparado para mí”.
Cierras la oración con otro Padre Nuestro o Ave María y pasas el huevo nuevamente por todo tu cuerpo. Este procedimiento sirve para absorber todas las energías negativas.
Deposita el huevo en una copa de vidrio y vierte sobre él tequila o mezcal y el alcohol hasta que se cubra por completo. Deja en un altarcito la copa con el huevo, el vaso de cristal con agua y la vela azul. Con fósforos de madera, prende la vela y reza un Padre Nuestro, un Ave María y la oración.
La astróloga dijo que, en caso de romper el huevo mientras haces el ritual, debes tomar otro y continuar.
Para terminar, prende el incienso en el lugar exacto donde hiciste el ritual para que purifique las energías. La psíquica señaló que el día que hagas este hechizo no debes comer carne de puerco ni sostener relaciones sexuales para que tu energía se limpie por completo.
Te puede interesar: COVID: las predicciones de Mohni Vidente sobre Ómicron