¿Hay algo que no haga bien? Robert Lewandowski demuestra que es un crack hasta para peinar a su hija

el ariete polaco compartió en sus redes sociales la inusual, pero eficiente forma que tiene para peinar a su hija, en donde emplea una aspiradora

Robert Lewandoski, ganador del premio The Best.

Robert Lewandoski, ganador del premio The Best. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Robert Lewandowski sigue demostrando que es uno de los mejores goleadores del mundo, y el premio The Best ratifica la brillante campaña que tuvo, sin embargo, el polaco ha demostrado que no solamente sabe jugar bien al fútbol, sino que además es un buen esposo y buen padre.

Esto último se pudo comprobar luego de que se viera al delantero del Bayern Munich peinando a su hija de una manera muy peculiar y creativa, dejando claro que también tiene habilidades fuera del campo de juego.

Y es que el ariete polaco compartió en sus redes sociales la inusual, pero eficiente forma que tiene para peinar a su hija, en donde emplea una aspiradora para poder sujetarle el cabello. Y a pesar de que muchos usuarios se sorprendieron y halagaron la creatividad de Robert, también fue cuestionado por otros ya que es un método riesgoso.

Lewandowski tomó una aspiradora y le colocó en el tubo la liga con la que se sujetará el cabello, tomó a su hija y fue metiendo poco a poco porciones del cabello de la niña dentro del tubo de la aspiradora para finalmente subirle la liga y culminar el peinado, finalizando en cuestión de segundos un peinado que pudo tardar un poco más.

El polaco compartió el peculiar video acompañado de una divertida frase. “Cuando no está mamá” haciendo referencia a su esposa Anna Stachurska.

En esta nota

Bayern Munich Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain