UFC 270 Anaheim: Brandon Moreno perdió su cinturón del peso contra un contundente Deiveson Figueiredo [Video]

“Nunca sabes a qué le ponen más atención los jueces”, explicó Brandon Moreno en la rueda de prensa post combate. Ahora confía en regresar más fortalecido

Brandon Moreno

Moreno se había convertido en el primer campeón de UFC nacido en México. Crédito: Getty Images

La tercera contienda entre el mexicano Brandon Moreno y el brasileño Deiveson Figueiredo se dictaminó en unas cerradas tarjetas que marcaron 47-48 en favor del retador, quien se quedó con el cinturón del peso en el Honda Center de Anaheim.

“Fue un plan bien trazado. Sabíamos que tenía un jab bien eficiente, queríamos contrarrestar eso con distancia y con patadas”, declaró Figueiredo. Además, manifestó que “si se porta bien” le dará una cuarta pelea a Moreno.

“No sé, Brandon Moreno no me quería dar una tercera pelea. Si se porta bien en los próximos meses lo vamos a ver. Quiero pelear en Estados Unidos. Si hacemos un buen Pago por Evento, lo hacemos aquí”, agregó.

Por otro lado, Brandon Moreno lamentó su derrota y soltó una frase que invita al análisis: “Nunca sabes a qué le ponen más atención los jueces”. En ese sentido, reconoció que el plan de combate que tuvo Figueiredo fue mucho mejor e incluso lo envió cuatro veces a la lona.

Explicó que tuvo un buen volumen de golpes, pero no fueron lo suficientemente contundentes para hacerle daño al brasileño.

Lee también:
Brandon Moreno sobre el Canelo Álvarez: “Creo que en México lo critican muchísimo. Es serio, pero eso no le quita lo humilde”

En esta nota

Brandon Moreno UFC 207
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain