Incendio afecta restaurante Chipotle en edificio de gran altura en el centro de Los Ángeles

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles investigaban si el incendio de Chipotle se originó por una explosión en la cocina del restaurante; una persona fue trasladada con quemaduras al hospital

LOS ANGELES - SEPTEMBER 12: Firefighters respond to what turned out to be a false alarm at 660 Figueroa following a massive power outage that affected downtown September 12, 2005 in Los Angeles, California. Early reports suggested that a high-power line was inadvertantly cut. (Photo by Robert Laberge/Getty Images)

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron a sofocar el incendio. Crédito: Robert Laberge | Getty Images

Un incendio se originó la mañana de este lunes en el restaurante Chipotle, que se encontraba en proceso de renovación, en el interior de un edificio de 27 pisos en el centro de Los Ángeles.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) sofocaron las llamas y contuvieron el fuego que afectó el restaurante, ubicado en la planta baja del edificio, en la cuadra 200 de S. Grand Avenue.

Las autoridades informaron que una persona fue trasladada con quemaduras a un hospital.

El siniestro comenzó poco antes de las 8:30 a.m. y el humo se propagó por diferentes partes en el edificio de 27 pisos.

Las autoridades dijeron que un ingeniero de construcción y el inspector de la Oficina de Prevención de Incendios del LAFD se encontraban en el lugar del siniestro para operar el sistema de eliminación de humo en el inmueble.

Los bomberos inspeccionaron todos los ascensores del enorme edificio y no se supo de inmediato cuántas personas se encontraban en su interior en el momento del incendio.

Se ubicaron a personas en los pisos 16 y 19, pero no requirieron de asistencia médica.

Los bomberos estaban investigando llamadas adicionales que hicieron personas que estaban en distintas partes del edificio para brindar la ayuda en caso de que sea requerida.

Las personas que se encontraban en el interior del edificio se encontraban bajo resguardo y con seguridad en el lugar.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles investigaban informes no confirmados de que el incendio pudo haber ocurrido a causa de una explosión en la cocina del restaurante.

Hasta el momento los bomberos todavía se encuentran en el lugar del incidente, por lo que el tráfico se ve afectado mientras continúan las investigaciones para conocer las causas que originaron el incendio.

Te puede interesar:

· Una mujer estaría muy cerca de convertirse en la jefa del Departamento de Bomberos de Los Ángeles
· COVID-19: Más de 100 bomberos de Los Ángeles, de licencia sin goce de sueldo por no cumplir con el mandato de vacunación
· Tres civiles resultaron heridos por incendio en operación contra cultivo de marihuana en Los Ángeles

En esta nota

centro de los angeles chipotle Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain