Así luce Eiza González transformada en María Félix para VOGUE

La protagonista de "Lola érase una vez" posó para la famosa revista Vogue, en la que emuló el estilo de la Diva del Cine Mexicano, María Félix, a quien podría dar vida en algún proyecto

Eiza González | Mezcalent.

Eiza González | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La mexicana Eiza González no deja de brillar entre las luminarias de Hollywood, y en esta ocasión su talento la sigue llevando a lo más alto del estrellato, pues fue portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo, pero posando como la Diva del Cine de Oro, María Félix.

Se trata de la publicación Vogue, la cual hizo honor a Félix y a González de una manera muy peculiar, pues la azteca se llevó la portada en su edición para México y Latinoamérica del mes de enero, por lo que tuvo una preciosa sesión de fotos en la que se caracterizó como María Félix, una de las mujeres que la ha inspirado para dejar su propia huella en Hollywood.

Cabe destacar que Eiza ha participado para películas como “Godzilla vs Kong” y más recientemente en “Ambulance”, junto a Jake Gyllenhaal. Asimismo, según destacó la revista, la mexicana está dispuesta a expandir el panorama de lo que es ser una mujer latina: “Mi intención es crear más oportunidades, expandir la visión que hay sobre la mujer latina”, dijo la también cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta portada es que la famosa recuperó el estilo tan elegante de María Félix, uno de los rostros más recordados de la Época de Oro del cine mexicano y quien también tendrá su propia seria biográfica en la que Eiza no sólo será productora, sino también dará vida a “La Doña”.

De acuerdo con la revista, para estas fotos se utilizaron joyas de Cartier y prendas de exclusivas marcas que hacen referencia al amor que María Félix sentía por los animales salvajes y para ello no hay nada mejor que los brazaletes y collares de serpientes, además de ropa con animal print.

Para la portada, González posó desde un sofá con un look monocromático en color negro y unas botas altas; asimismo, lució una blusa de manga larga y cuello junto a un chaleco con detalles bordados. Además, dejó en claro que el delineado cat eye seguirá marcando tendencia este 2022, pues estuvo presente en su maquillaje.

Otro más destacó por un precioso vestido largo con mangas abultadas y algunos brazaletes y un collar; sin embargo, el gran protagonista es el peinado con crepe con el rindió homenaje a María Félix.

Uno de los looks más preciosos que modeló la celebridad es un vestido largo de terciopelo y con un escote discreto hasta la cintura, muy al estilo del “curtain reveal”. Como accesorios agregó un sombrero negro y un brazalete de serpiente. Mientras que el ambiente para la sesión de fotos fue decorado con antigüedades, pinturas y porcelana.

También te puede interesar:

En esta nota

Eiza González maria-felix Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain