Luz Elena González llega en lugar de Andrea Legarreta al programa ‘Hoy’

La ex pareja de Rafael Amaya apareció en "Hoy" para tomar el lugar de Andrea Legarreta, quien volvió a contagiarse de COVID-19

Luz Elena González | Mezcalent.

Luz Elena González | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La pandemia por COVID-19 no ha parado, pero algunas celebridades siguen sin tomar consciencia de la situación sin importar que ya se han contagiado en el pasado, tal parece ser el caso de la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, quien volvió a salir positiva, y eso ha ocasionado cambios significativos en el matutino de Televisa.

Por eso se llevaron una gran sorpresa los seguidores del show después de que esta semana, el lugar que dejó vacante Legarreta fuera ocupado ni más ni menos que por la guapa conductora y actriz, Luz Elena González.

A inicios de esta semana, los conductores del matutino más visto en la televisión hispana, revelaron que tanto Legarreta como Andrea Escalona, arrojaron resultados positivos por el nuevo coronavirus Covid-19, por lo que estarán ausentes durante los próximos días.

Ante esta situación, la producción se las ha ingeniado para que sus ausencias pasen desapercibidas invitando a otras conductoras que han brillado en el mundo del espectáculo. Este día fue el turno de Luz Elena González.

Desde los primeros minutos de este día, Luz Elena González sorprendió a todos sus seguidores al presentarse como conductora invitada al programa Hoy, lugar en el que compartió conducción junto a figuras de la talla de Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza.

La actriz y conductora de televisión sorprendió a todos los televidentes al presentarse a los foros de Televisa con un atuendo que le quedó a la perfección ya que resaltó cada uno de sus encantos.

Amante de la moda y del buen vestir, Luz Elena González se presentó con un ajustado pantalón color negro, una blusa y unas zapatillas que la hicieron resaltar bastante ante el resto del elenco de la famosa transmisión, la cual se ha visto afectada con los constantes cambios por los contagios que se han convertido en la orden del día en el set de San Ángel, pese a las constantes reglas que les pide cumplir la producción para evitar la propagación de este virus.

Con el paso de los años, Luz Elena González se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del entretenimiento pues ha colaborado en varios programas y telenovelas, algunas de ellas de las más exitosas en la industria. A sus 47 años, la actriz ha brillado por el trabajo que realizó en programas como “Cero en conducta”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Big Brother VIP 3”.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Luz Elena González programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain