Andrea Legarreta habla de su estado de salud tras dar positivo a COVID por segunda vez

Andrea Legarreta y Andrea Escalona se ausentarán del programa 'Hoy' los próximos días debido a que dieron positivo a COVID-19, sumándose al brote de contagios que enfrenta el matutino de Televisa

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta anunció que se ausentará del programa ‘Hoy’ debido a que dio positivo a COVID-19 por segunda vez, por lo que, desde su casa, compartió algunos detalles sobre su estado de salud.

El brote de contagios de Coronavirus dentro del programa ‘Hoy’ continúa, pues luego de haber dado positivo Arath de la Torre y Raúl Araiza, esta semana se dio a conocer que otras dos celebridades de elenco principal están enfermas, se trata de las conductoras Andrea Legarreta y Andrea Escalona, quienes se ausentarán del matutino de Televisa los próximos días para cumplir la cuarentena obligatoria, tal como indican los protocolos de salud.

Fue durante un enlace hasta la casa de la también actriz, en donde compartió los pormenores de su convalecencia, asegurando ha presentado síntomas leves como si se tratara solo de una gripa.

“Estoy guardadita en mi casa, cuidándome y cuidando a los demás. Me siento muy bien, como cuando te da una gripilla”.

Andrea Legarreta

Asimismo, compartió cómo fue que descubrió los primeros síntomas que la obligaron a someterse a nuevas pruebas que más tarde confirmarían sus sospechas.

“Todo el fin de semana me hicieron una prueba de PCR negativa y me sentía súper bien, ayer incluso salimos felices porque Erik también había salido negativo y todo bien. De repente en la noche como dolorcito de cuerpo, dolor de cabeza, mucho frío“, explicó.

La estrella de televisión de 50 años habló de los malestares que ha presentado en esta ocasión que en comparación con la primera vez que dio positivo en septiembre de 2020, la diferencia ha sido abismal, lo que atribuyó a la aplicación de las vacunas.

“Recuerdo todo lo que yo sentía, no estábamos vacunados y sí hay una gran diferencia, eso te lo digo de corazón. Ya probé la primera versión que era sin vacunar, pero esta otra que la estoy viviendo es totalmente distinta“, añadió.

Antes de finalizar el enlace, Legarreta compartió que hasta el momento es la única que se encuentra enferma en su casa, pues Erik Rubín pasó por lo mismo regresando de las vacaciones decembrinas, mientras que sus dos hijas, Mía y Nina, permanecerán bajo vigilancia pues hasta el momento han salido negativas.

También te puede interesar:
Andrea Legarreta estalla ante mala actitud de Sergio Mayer Mori en ‘Rebelde’
Niurka asegura que condicionaron a Galilea Montijo y Andrea Legarreta para estar en ‘Hoy’: “Se les acabó la carrera”
Aseguran que Carmen Muñoz ganará casi el mismo sueldo que Andrea Legarreta como conductora de ‘Hoy’

En esta nota

Andrea Legarreta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain