Andrea Legarreta estalla ante mala actitud de Sergio Mayer Mori en ‘Rebelde’

La conductora estrella de "Hoy" arremetió contra el hijo de Bárbara Mori por su desdén hacia el proyecto en donde es protagonista

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La mala actitud que ha mostrado Sergio Mayer Mori ante el proyecto de la serie “Rebelde” de Netflix, la cual es un remake de las telenovelas argentina y mexicana, ha generado controversia, pero sobre todo un gran malestar entre los medios de comunicación y fans de estos trabajos que fueron muy exitosos en su momento.

Una de ellas es la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, quien se vio involucrada en una polémica en el show matutino de Televisa, después de enviarle un fuerte mensaje al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien ha desencadenado diversos comentarios sobre la serie.

Sin guardarse nada, la presentadora más famosa de Televisa habló sobre las polémicas declaraciones que lanzó el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer después de ser cuestionado sobre su actuación en la producción juvenil.

Después de presentar una noticia de Sergio Mayer, quien tiene problemas en uno de sus pulmones, las conductoras de Hoy hablaron sobre el fenómeno que se ha convertido la serie juvenil, pues es una de las series más vistas en México.

Tras rendirse ante el talento y belleza de Sergio Mayer Morí, Andrea Legarreta se dijo sorprendida por las declaraciones que lanzó el joven pues argumentó que no podía hablar bien de la serie ya que la agarró solo porque necesitaba “trabajo”.

La conductora estrella de Hoy aseguró que posiblemente la inexperiencia del joven le hizo brindar esas declaraciones, pues tiene que apoyar todos los proyectos que tiene y sentirse orgulloso de sus colaboraciones: “Está empezando en esto, pero sí que me le digan oye no, hay que apoyar, es tu proyecto”, sentenció la conductora.

Antes del estreno de Rebelde, Sergio Mayer Mori fue cuestionado sobre su papel dentro de la serie de Netflix y aseguró que no podía hablar sobre eso ya que tomó el papel solo porque necesita dinero para mantener a su hija.

Pues el joven de 23 años, declaró que “odiaba” la música de Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckerman y Anahí.

Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (los temas de la banda) por contrato, pero odio a RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, fue lo que dijo Mayer Mori en aquel entonces, provocando la furia de los seguidores de la agrupación.

El actor y modelo dejó claro que se entregó como actor, pero no le generaba una gran expectativa ya que sus prioridades son otras. Sus declaraciones le valieron un sin fin de mensajes, la mayoría de desaprobación.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Rebelde Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain