Luz Elena González confiesa que el COVID afectó su vida íntima

La ex pareja de Rafael Amaya reveló que el COVID afectó su vida íntima con su marido después de que uno de sus hijos saliera positivo

Luz Elena González | Mezcalent.

Luz Elena González | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La pandemia por COVID-19 acabó no sólo ha acabado con la vida de muchas personas, sino de los que lograron sobrevivir, les dejó serias secuelas a nivel físico y emocional, tal fue el caso de la actriz mexicana Luz Elena González, esto luego de que su hijo Santiago Martínez, de 14 años, se contagió de coronavirus.

Según relata la conductora en un encuentro con los medios de comunicación, debido al alza de contagios de virus en nuestro país, la guapa artista decidió extremar precauciones a tal punto de evitar cualquier contacto íntimo con su esposo Bernardo Martínez.

“Ya está en los últimos días, pero sí, fue a una cita al médico, de sus citas, y se contagió, creemos que es en el hospital, no tenemos ni la menor idea, entonces también que estas medidas son extremas, ya está saliendo, le hago la prueba PCR entre mañana y pasado, pues bueno, no nos quitamos el cubrebocas en casa, nadie, y comemos todos separados, mi hija en su cuarto, mi hijo en su cuarto, yo en un cuarto, y mi marido lo puse en el comedor porque ahí no hay tele, entonces nosotros nos quedamos donde hay tele”

LUZ ELENA GONZÁLEZ

Ante la duda de los reporteros sobre si estas medidas solo eran para comer, Luz Elena confesó que además de eso no tiene relaciones sexuales con su pareja.

“Te vas a reír, pero hasta dejamos de hablar, o sea, mi marido y yo vemos tele con cubrebocas juntos, o sea, si estamos juntos estamos con cubrebocas, y vemos la tele, ya hasta que nos dormimos, nos dijimos ‘buenas noches, adiós’, y ya no volvemos a hablar, nos quitamos los cubrebocas y nos dormimos. No besos… nada de cucharita, una semana, nada de nada y mucho menos íntimo”.

LUZ ELENA GONZÁLEZ

Cambiando radicalmente de tema, Luz Elena también se pronunció al respecto de los rumores con respecto a que su ex Rafael Amaya se había operado el rostro tras lucir radiante en una reciente sesión fotográfica.

“Yo creo que el fotógrafo debe haber retocado mucho la foto, eso es lo que yo creo, la verdad, no creo que se haya hecho una cirugía porque además creo todavía es muy joven”.

LUZ ELENA GONZÁLEZ

Busca reencuentro con su ex

Luz Elena González confesó su deseo de volver a reencontrarse con su ex novio Rafael Amaya, pues a pesar de que ahora es una mujer casada, le gustaría saber qué fue lo que pasó en la vida del actor tras su separación.

En entrevista con diversos medios de comunicación durante un evento en la Ciudad de México, Luz Elena aclaró que este deseo es para realizarle una entrevista y publicarla en su proyecto de internet.

También te puede interesar:

En esta nota

Covid Luz Elena González Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain