Policía hispano mata a su esposa y luego se quita la vida; iba a terminar con él y por eso tomó la decisión
Antonio Álvarez y Amanda Calo tenían dos hijos, pero eso no impidió que el hispano tomara tan fatal decisión
Los cuerpos del policía hispano de Illinois, Antonio Álvarez, y su esposa, la maestra Amanda Calo, fueran hallados sin vida, dentro de un auto en Chicago. Aunque en un principio se decía que habían perdido la vida en un tiroteo luego la autopsia reveló que sus muertes fueron a consecuencia de un homicidio y un suicidio, según las investigaciones el latino le disparó a su mujer
De acuerdo con el reporte de la Oficina del Médico Forense del Condado Cook, la maestra de 31 años recibió un disparo en el cráneo, mientras que su esposo murió de una herida de bala autoinfligida, también en la cabeza.
· Lee también: Pequeña migrante mexicana muere tras recibir un balazo en la cabeza
El matrimonio fue hallado muerto el pasado lunes, a la 1:40 de la tarde, dentro de un vehículo aparcado en el bloque 11000, al sur de la Avenida E, en el East Side de Chicago. Dentro de la unidad fue recuperada un arma de fuego.
A decir de la familia de Amanda Calo, la pareja estaba pasando por un mal momento, por lo que actualmente estaban separados y ella ya había revelado que se separaría de Antonio, de 30 años.
Ante ello, se encontraron y fue cuándo Álvarez habría tomado la decisión de poner fin a sus vidas, según las autoridades.
Antonio Álvarez y Amanda Calo tenían dos hijos, un niño de 4 años de nombre Eli y una bebé de apenas un año, de llamada Myla. Ambos quedaron huérfanos y están por el momento bajo el cuidado de familiares.
– También te puede interesar:
· VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York