Hombres armados queman vivos a tres jóvenes en Chilpancingo; uno de ellos murió en el lugar
Un comando armado arribó a la casa en la que se encontraban las víctimas para prenderles fuego. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 21 años.
La madrugada del sábado tres jóvenes fueron golpeados, rociados con combustible y quemados vivos en un domicilio de la Colonia Loma Bonita, en Chilpancingo, Guerrero. Uno de ellos murió en el lugar y dos más se encuentran hospitalizados
Alrededor de la 01:00 horas, hombres armados arribaron a la casa en la que se encontraban las víctimas, vecinos de la zona, para prenderles fuego. Uno de ellos, aún en llamas, logró salir de la casa para avisar a sus familiares lo ocurrido, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
De acuerdo con otros testimonios, entre la una y las dos de la madrugada los tres jóvenes regresaban a casa después de jugar futbol en la cancha de la colonia y al ingresar a la vivienda fueron sometidos por el grupo de desconocidos, quienes después de cometer la agresión se dieron a la fuga.
El joven, dueño del inmueble, murió a los pocos minutos del ataque, confirmaron paramédicos que arribaron al sitio, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Otro de ellos permanece en estado de coma y el tercero es atendido por quemaduras de segundo y tercer grado. Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que el propietario de la casa era un muchacho huérfano de 21 años que tenía poco tiempo de haberse casado y un bebé de un mes de nacido.
Los vecinos informaron que tras perpetrar este ataque, los agresores volvieron durante la mañana al lugar para prender fuego al domicilio.