Rumbo a los Emiratos Árabes: Rayados de Monterrey emprendió su viaje para disputar el Mundial de Clubes

El equipo de Monterrey tendrá su partido debut en la segunda ronda frente a los campeones africanos del Ah-Ahly de Egipto

Monterrey debutará contra el campeón africano Ah-Ahly.
Monterrey debutará contra el campeón africano Ah-Ahly.
Foto: Getty Images

Los Rayados de Monterrey emprendieron su viaje a la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para disputar el Mundial de Clubes donde debutarán el próximo sábado 5 febrero contra el campeón africano del Ah-Ahly de Egipto.

Siendo la quinta participación del equipo de Monterrey en el Mundial de Clubes, los dirigidos por Javier Aguirre se despidieron de su afición que los acompañó en todo el trayecto hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde tomaron el avión con rumbo al medio oriente.

El viaje del conjunto regiomontano hará una escala en Islandia y seguirá hasta la capital de los Emiratos, donde se desarrollará el torneo.

La edición de 2021 del Mundial de Clubes tendrá como participantes al Chelsea de Inglaterra, campeón de la UEFA Champions League, Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América, Rayados de Monterrey, campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, Al-Ahly de Egipto, campeón de la Liga de Campeones de África, Al-Hilal de Arabia Saudita, campeón de la Liga de Campeones de Asia, AS Pirae de Tahití, nominado por Oceanía y el Al-Jazira de Emiratos Árabes, campeón de la Liga Árabe del Golfo.

El primer compromiso del Mundial de Clubes enfrentará al equipo de los emiratos Al-Jazira frente a los tahitianos del As Pirae, el próximo jueves 3 de febrero. El ganador de esa llave pasará a la segunda ronda y enfrentará al Al-Hilal de Arabia Saudita el sábado 6 de febrero.