Revelador: El ‘Cholo’ Simeone reveló que tenía relaciones sexuales previo a los partidos

Hacer el amor antes del partido te beneficia en todo, seguro, confesó 'El Cholo' en el programa 'El Hormiguero'

cholo simeone, atletico madrid record de victorias con atletico de madrid

El 'Cholo' ha cambiado la historia del Atleti. Crédito: EFE

Diego Simeone se ha caracterizado por ser muy temperamental y apasionado como entrenador, pero como jugador también tuvo sus momentos de descontrol, sin embargo, recientemente el entrenador argentino reveló que también saciaba su lívido sexual previo a los partidos de fútbol.

Y es que el entrenador del Atlético de Madrid confesó en el popular programa español ‘El Hormiguero’ que durante su etapa como futbolista rompió en numerosas oportunidades la regla de no tener relaciones sexuales previo a los partidos, así como también reveló un par de técnicas que usaba durante los juegos.

Hacer el amor antes del partido te beneficia en todo, seguro. Después sí es peor, estás cansado, viene todo el partido encima. Antes sí”.

Por otra parte contó una artimaña que utilizó en reiteradas ocasiones para robarle el balón a los rivales y aprovechar muchas jugadas de contragolpe confundiendo a sus adversarios.

“¿Aprenderme los nombres de los rivales para pedirles la pelota? ¡Es buenísima! Hay veces que pasaba. Me acordaba sobre todo de los laterales. Cuando vas de contragolpe por la banda estás cegado, vas para adelante como un caballo. Algunos miran, los que más saben, pero otros que tienen dificultades, no. Se podía llamar Pedro, Diego, Pablo y el flaco me la daba, ¿viste?. Y cómo lo va a escuchar el árbitro con 30 mil personas en la cancha. Pasó mil veces”, concluyó Simeone.

También puede interesarte:

Perdió el control: Luis Suárez arremete contra Simeone y lo llamó ‘pelotudo de mierda’ tras ser sustituido

En esta nota

Atlético de Madrid Cholo Simeone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain