¿Se separan? Wanda Nara aclara todo sobre su supuesto divorcio del futbolista Mauro Icardi

Los extraños movimiento en redes sociales que recientemente hizo el delantero Mauro Icardi invitaron a pensar de una separación de Wanda Nara. ¿Es esto cierto? La sensual modelo ha aclarado todo

El futbolista Mauro Icardi (i) y la sensual modelo Wanda Nara (d) han experimentado turbulencias en su matrimonio.

El futbolista Mauro Icardi (i) y la sensual modelo Wanda Nara (d) han experimentado turbulencias en su matrimonio. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

La vida del futbolista Mauro Icardi no solamente gira alrededor de su profesión y los millones de dólares que cobra con el París Saint-Germain (PSG), sino su relación con Wanda Nara, modelo, empresaria y quien además lo representa.

Con ella tiene una familia y dan la imagen de una sólida relación… Hasta finales de 2021, cuando Wanda le descubrió una infidelidad a Mauro. Luego de una extensa novela, ambos se reconciliaron y todo volvió a la normalidad, hasta semanas recientes.

El delantero argentino primero cambió su foto de perfil en la red social Instagram en el que aparecía con su esposa, posteriormente la dejó de seguir y por último borró su perfil. Esto detonó las especulaciones -principalmente en la prensa rosa- de un posible desenlace final: se separaban.

Por su parte Wanda Nara Icardi (con su apellido de casada) no ha dejó de subir publicaciones y una muy especial que no pasó desapercibida: en el gimnasio y sin el anillo de casada.

La aclaración de Wanda Nara sobre su matrimonio con Icardi

Si un aspecto principal tienen las fotografías que Nara cuelga en Instagram es su sensualidad y la exhibición de sus atributos. En la publicación del 3 de febrero no fue la excepción, por lo que los comentarios con ‘piropos’ y propuestas de salida, ante los rumores de su separación, llovieron.

Uno de ellos fue bastante específico y valió la respuesta de la propia dueña de la cuenta. El hombre la invitaba a salir a cenar ahora que estaba divorciada y el rotundo no y explicación de Wanda fue muy claro: “No dejé a Icardi. Igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada”.

“No dejé a Icardi. Igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas y en busca”

Wanda Nara

No solamente en esa publicación ha dejado la modelo en claro que no se va a divorciar de Mauro, también en una anterior con fotos viejas respondió varios comentarios.

Así que parece que tendremos más episodios y para rato de la serie Wanda-Mauro, por lo pronto que el delantero mejore sus números con el PSG, con el que no ha cuajado el mejor rendimiento esta temporada.

LEA TAMBIÉN:

Óscar de La Hoya celebró su cumpleaños 49 con la modelo Holly Sonders con fotos en ropa interior 

Video: así se “congela” Cristiano Ronaldo para aumentar sus años de vida en el fútbol

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain