Condenan a cadena perpetua a hombre que apuñaló 27 veces a su esposa y a un trabajador en Texas
El hombre estaba en libertad bajo fianza tras haber sido acusado de atacar a su esposa en otras ocasiones y ella estaba intentando separarse de él por ello
Un hombre, identificado como Brian Bullock, fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a puñaladas a su esposa y a un trabajador en 2018, en Houston.
De 37 años, el hombre, tomó un cuchillo táctico SOG para apuñalar a su esposa, Michelle Bullock, de 29 años, y a un trabajador que estaba instalando un piso en su casa, Mark Kiel, de 56 años.
Bullock apuñaló a ambas víctimas unas 27 veces en total, incluyendo a una herida de casi un pie de largo.
El jurado de la corte desestimó lo declarado por los abogados de Bullock, quienes alegaron que había servido al Ejército y estaba entrenado para “localizar, buscar y destruir al enemigo”.
Según el fiscal del condado de Harris, Kim Ogg, las esposa del hombre estaba intentando separarse de él tras ser atacada hace tiempo.
“Se había alejado y tratado de esconderse, cuando él la localizó y la atacó brutalmente”, dijo.
Bullock estaba en libertad bajo fianza tras haber sido acusado de atacar a su esposa.
“Estaba perdiendo el control y el poder sobre ella, y finalmente llegó al punto en que decidió que si él no podía tenerla, entonces nadie lo haría”, dijo la asistente del fiscal de distrito, Stephany Abner.
Lea también:
Dos personas muertas, una herida tras tiroteo en un complejo de apartamentos en Wisconsin
Cinco muertos y tres heridos luego de que un hombre en Texas le disparara a su familia