La lucha libre mexicana sigue de luto: murió el reconocido comentarista Arturo “El Rudo” Rivera

Arturo Rivera estaba hospitalizado desde el 3 de febrero. Sus parientes pedían donantes de sangre. Se desconocen las causas de su muerte. "El Rudo" deja con tristeza al mundo del deporte y de la lucha libre mexicana

Arturo Rivera

Arturo Rivera fallece a sus 67 años. Crédito: Fernando Nuñez | Imago7


La lucha libre mexicana está pasando por momentos difíciles. En las últimas horas se conoció la muerte del luchador Súper Muñeco. Por si fuera poco, este miércoles 9 de febrero también falleció Arturo “El Rudo” Rivera, luego de estar hospitalizado desde el 3 de febrero. A pesar de que no se conocen con exactitud las causas de su muerte, lo cierto es que el deporte mexicano amanece con tristeza.

Desde sus inicios con Televisa, el “Rudo” dio sus primeros pasos en el fútbol, pero fue en la lucha libre donde el comentarista se daría a conocer y dejaría un gran legado en los medios.

Rivera obtuvo el apodo de “Rudo” por su apoyo en la esquina de los “malos” de la AAA y la CMLL. “Los rudos, los rudos, los rudos… Y el Atlante”, era una de las icónicas frases de José Arturo Rivera.

En la última etapa de su vida, Rivera padeció muchos problemas de salud. Una fractura de fémur, bacterias, problemas intestinales e incluso el alcoholismo, trastocaron los últimos años de su vida. Desde que fue hospitalizado el 3 de febrero, a través de los medios pedían donantes de sangre, pero el tiempo del legendario “Rudo” llegó a su final.

Reacciones por la muerte de Arturo Rivera

También te puede interesar:
· El pancracio está de luto: murió Súper Muñeco a los 59 años
· La Lucha Libre está de luto: falleció Súper Porky, carismático luchador mexicano
· Atacan a Rayados de Monterrey: entrenador de Palmeiras considera que al equipo mexicano le faltó humildad

En esta nota

Lucha libre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain