El pancracio está de luto: murió Súper Muñeco a los 59 años

La compañía de lucha libre AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmaron este miércoles el deceso del popular luchador mexicano

Luto.

Luto. Crédito: Cortesía

La lucha libre mexicana está de luto: Super Muñeco, el exintegrante del llamado Trío Fantasía, perdió la vida este miércoles a los 59 años de edad.

Aunque aún se desconocen los detalles del deceso, se sabe que desde la semana pasada el luchador se encontraba grave de salud, ya que fue internado de emergencia en el Hospital de Balbuena, luego de que se golpeara la cabeza y diera positivo a covid. Aunque a los pocos días regresó a su casa para recuperarse, este 9 de febrero perdió la lucha más difícil de su carrera y dejó de respirar.

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó esta noticia hace unos momentos: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador Súper Muñeco, gladiador que fue una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones”, es lo que se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de la empresa, en una imagen donde aparecen el texto, un moño negro y una foto del luchador, que en la década de los 80 y 90 triunfó junto a sus inseparables compañeros Súper Ratón y Súper Pinocho.

Otra empresa que se sumó a la pena de la familia fue la AAA, quien también mandó sus condolencias a través de sus redes sociales:

La familia de Lucha Libre AAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. QEPD”, publicaron en Twitter.

Lo último que se supo del gladiador antes del deceso fue lo que su hijo publicó hace dos días en su cuenta de Instagram, donde explicó que aún continuaba aislado y con oxígeno, pero aseguró que se encontraba estable. Desafortunadamente no logró recuperarse.

También puede interesarte:

Super Muñeco se encuentra hospitalizado y grave de salud

Rey Fénix sufre impactante lesión

Arrestan al luchador SickBoy por presunto homicidio

En esta nota

Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain