Reportan que el exluchador Súper Muñeco está hospitalizado y que su estado de salud es grave

El réferi Baby Richard reveló para TV Azteca que Súper Muñeco (segunda máscara de izquierda a derecha y de arriba abajo) se encuentra disputando una lucha por su vida.

Máscaras de lucha libre mexicanas.

Máscaras de lucha libre mexicanas. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Desde hace unos días circuló el rumor de que el exluchador Súper Muñeco se encontraba hospitalizado, pero fue hasta hace poco que el referí Baby Richard confirmó la noticia para TV Azteca.

De acuerdo con las declaraciones de Richard para Lucha Azteca, el emblemático luchador mexicano se encuentra internado: “Hace media hora nos dieron el reporte de que está delicado de salud y está en el hospital de Balbuena, en la cama 358. Esperemos que pronto salga de esto”.

Sobre las razones de la hospitalización dijo desconocer los detalles, ya que se encuentra internado en un nosocomio con área para pacientes de COVID-19, pero no pudo confirmar que el luchador estuviera contagiado.

“Esperemos que no sea eso, yo creo que por la debilidad que tenía lo aceptaron en urgencias, esperemos que él esté en otra área y que no esté infectado”, agregó el réferi. 

Y es que la semana pasada, el exintegrante del Trío Fantasía, quien compartió el ring en múltiples ocasiones hace más de 20 años con sus compañeros Súper Ratón y Súper Pinocho, asistió a Los Ángeles para un homenaje; sin embargo, antes de recibirlo sufrió un accidente y se golpeó la cabeza, por lo que se piensa que quizá eso provocó su debilidad y, con la diabetes que lo aqueja, tuvo complicaciones de salud.

“No llevaba los lentes puestos, baja del camión, dio su mal paso y, al parecer se cae y se pega en la cabeza. Para su homenaje en Los Ángeles él ya no se quería levantar, pero tenía que cumplir y fue en una silla de ruedas” acotó Richard.

Según este reporte, luego de su estancia en los Ángeles, Súper Muñeco pasó unos días en Tijuana y, posteriormente, viajó a la Ciudad de México, donde fue internado la noche del lunes pasado.

También te puede interesar:

https://laopinion.com/2022/01/06/video-luchador-mexicano-rey-fenix-sufrio-impactante-lesion-en-el-brazo-tras-ser-estrellado-contra-una-mesa/

https://laopinion.com/2021/07/27/la-lucha-libre-esta-de-luto-fallecio-super-porky-carismatico-luchador-mexicano/

En esta nota

Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain