Video: luchador mexicano Rey Fénix sufrió impactante lesión en el brazo tras ser estrellado contra una mesa

En la lucha libre se arriesga el físico cada segundo. Y a veces, las secuelas de un golpe son escalofriantes. El luchador mexicano Rey Fénix fue estrellado contra una mesa y se rompió su brazo izquierdo, obligándolo a abandonar el combate entre gritos de dolor

Lucha libre

El brazo izquierdo de Fénix se dobló hacia atrás producto del aparatoso impacto.  Crédito: Agustín Cuevas | Imago7

En el primer programa de la empresa de lucha libre AEW Dynamite en 2022 ocurrió una acción escalofriante: el luchador mexicano Rey Fénix fue estrellado contra una mesa y su brazo izquierdo cayó de forma aparatosa, se rompió y dejó al oriundo de Aguascalientes gritando de dolor.

Rey Fénix y su hermano Penta el Zero M defendían sus títulos en pareja ante Luchasaurus y Jungle Boy. En un momento cumbre del combate, Luchasaurus tomó por el cuello a Rey Fénix y lo lanzó del borde del ring a ringside, en donde se encontraba una mesa esperando a su víctima.

Al caer, su brazo izquierdo no impactó el suelo de forma natural. Se fue hacia atrás, dislocándose. El grito de Fénix impactó a toda la audiencia.

Rey Fénix se tomó de inmediato el brazo lesionado, y entre gritos pidió con señas el ingreso de los médicos para que fuese tratado lo más pronto posible. La lucha no se detuvo, y tanto él como Penta el Zero M perdieron los campeonatos en pareja, pero eso no era lo más importante de la noche.

Él no pudo continuar el combate. Fue llevado al hospital más cercano para la atención médica más apropiada.

A través de Twitter, el mexicano se mostró positivo y también le dio buenas noticias al público, señalando que no se rompió ningún hueso.

Muchas gracias por estar preocupados por mí. Fans, compañeros (luchadores), familia y amigos, muchas gracias. Lo que pasó ayer por la noche es uno de los tantos riesgos que los luchadores tomamos antes de subir a un ring y hacer lo que tanto amamos. No hay culpas, es lucha libre y estos son los riesgos“, escribió Fénix.

En esta nota

Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain