Atacan a Rayados de Monterrey: entrenador de Palmeiras considera que al equipo mexicano le faltó humildad

"La humildad y el caldo de gallina nunca le hicieron daño a nadie", sentenció el estratega Abel Ferreira. El entrenador nacido en Portugal explicó las razones que dejaron fuera a Monterrey contra un modesto equipo de Egipto. Palmeiras irá a la final del Mundial de Clubes

Abel Fernández

El conjunto brasileño dirigido logró vencer cómodamente al Al-Ahly de la mano de Ferreira. Crédito: DANTE FERNANDEZ | Getty Images

Rayados de Monterrey decepcionó en el Mundial de Clubes. El conjunto de Javier Aguirre quedó eliminado a manos del Al-Ahly de Egipto. Lo más preocupante del caso fue la forma en que el equipo mexicano cayó derrotado. El conjunto de la Liga MX no mostró síntomas de reacción y dejó muy mal parado al fútbol de Concacaf. Bajo estas circunstancias y con un boleto a la gran final, desde Conmebol se burlan de Monterrey.

El Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, superó sin problemas al ordenado equipo egipcio. De esta forma el conjunto brasileño avanza al partido decisivo del torneo. Luego de la victoria, el estratega del equipo amazónico Abel Ferreira expuso los razones  que  condujeron a la eliminación de Rayados de Monterrey del Mundial de Clubes.

La humildad y el caldo de gallina nunca le hicieron daño a nadie, y tal vez el problema de que el Monterrey perdiera fue exactamente eso, haber pensado que iba a jugar contra un equipo fácil“,  explicó.

El estratega del conjunto brasileño resaltó el orden y la confianza del modesto equipo egipcio, razones que le permitieron dar el batacazo en el torneo y dejar en números rojos al poderoso equipo mexicano.

“Lo que vimos fue que Al-Ahly apostó al 30 por ciento, enfocó todo en lo que tenía que hacer, y lo hicieron bien organizados, con intenciones muy claras, entonces no son las individualidades las que ganan los juegos“, concluyó.

También te puede interesar:
· Rayados de Monterrey se va humillado del Mundial de Clubes: el conjunto de Javier Aguirre cayó ante un golpeado Al-Ahly
· Aficionados de Rayados de Monterrey causan escándalo en Emiratos Árabes Unidos previo al Mundial de Clubes
· Javier Aguirre, un millonario en crisis: conoce el salario del “Vasco” en Rayados de Monterrey

En esta nota

Mundial de clubes palmeiras RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain