Rayados de Monterrey se va humillado del Mundial de Clubes: el conjunto de Javier Aguirre cayó ante un golpeado Al-Ahly

El fútbol mexicano y de Concacaf quedó muy mal representado por Rayados de Monterrey. El conjunto de Javier Aguirre perdió 1-0 ante el Al-Ahly. El equipo azteca quedó eliminado del mundial de clubes en la segunda ronda

Rayados de Monterrey

El conjunto mexicano se marchó con las manos vacías de los Emiratos Árabes Unidos. Crédito: ALI HAIDER | EFE

Un mermado Al-Ahly, con cinco jugadores concentrados con la selección de Egipto, venció este sábado por 1-0 a los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre y los echó del Mundial de Clubes.

El equipo egipcio, campeón africano, ganó gracias a un gol en el minuto 53 de Mohamed Hany y avanzó a las semifinales, en las que se enfrentará al Palmeiras brasileño, monarca de la Conmebol.

Los Rayados, representantes de la Concacaf, dominaron el primer tiempo con el 63 por ciento de la posesión, pero el Al-Ahly tuvo las jugadas ofensivas más claras al aprovechar contragolpes.

En el minuto 3, Ahmed Abdelkader firmó un remate en el área que detuvo el argentino Esteban Andrada, guardameta del Monterrey, quien en el 28 volvió a salvar su marco tras un zurdazo de Taher Mohamed.

Los Rayados se cansaron de fallar tiros durante el primer tiempo. Rogelio Funes Mori tuvo dos desde la media luna, primero en el minuto 2 y luego en el 19, que pasaron cerca de un poste.

El equipo egipcio se mostró más peligroso en los primeros minutos de la segunda mitad y en el 53 se pusieron por delante cuando un centro por la izquierda de Ali Maâloul provocó que Andrada rechazara el balón y permitiera a Mohamed Hany, con la pierna derecha, convertir el 1-0.

Quedaba mucho partido por delante, pero el equipo egipcio contrarrestó todos los intentos ofensivos del Monterrey, que, salvo un cabezazo de Meza en el minuto 55 que atajó Lofty, no volvió a incomodar al Al-Ahly.

También te puede interesar:
· Aficionados de Rayados de Monterrey causan escándalo en Emiratos Árabes Unidos previo al Mundial de Clubes
· Rayados de  Monterrey y un presupuesto pisoteado por los gigantes del Mundial de Clubes: conoce el valor de los tres grandes candidatos al título
· Giovani dos Santos patalea: el mexicano no quiere terminar su carrera y un club de la Liga MX le daría una nueva oportunidad 

En esta nota

Mundial de clubes RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain