Llegó el primero: Mazatlán venció a los Xolos de Tijuana y salen del fondo de la tabla

El equipo mazatleco salió del foso de la tabla y consiguió sus primeros tres puntos y a la espera del partido pendiente contra las Águilas del América

Los jugadores de Mazatlán celebran el segundo gol del partido.

Los jugadores de Mazatlán celebran el segundo gol del partido. Crédito: Imago7

Mazatlán FC consiguió su primera victoria en lo que va del Clausura 2022, al vencer por 2 goles a 0 a los Xolos de Tijuana y salen del fondo de la tabla momentáneamente.

Con goles de Nicolás Benedetti y Roberto Meraz, el equipo de Mazatlán se aprovechó de los errores de los Xolos para concretar su primer triunfo, además, desde los primeros minutos del partido, los locales mostraron mayor disposición al ataque con varios intentos del colombiano y también del venezolano Eduard Bello.

Los locales tuvieron la primera del compromiso con un remate fue al poste que avisó al arco rival, aunque la réplica la tuvo el propio Bendetti aprovechó un pase cruzado para abrir el marcador, en una jugada de ataque donde participaron hasta cuatro jugadores del Mazatlán.

Para el resto del primer tiempo, Xolos de Tijuana trató de replegarse y buscar el arco defendido por Nicolas Vikonis, sin embargo, los intentos no sirvieron de mucho y renunciaron a seguir buscando la portería rival.

El segundo tiempo se mantuvo igual. Mazatlán volvió a la cancha con el mismo ímpetu y buscó el segundo gol. Marco Fabián intentó inquietar el arco rival con el remates de larga distancia, pero no fue hasta el minuto 67′ que llegaría el segundo tanto del partido.

En una jugada rápida, Brian Rubio dio un pase filtrado para Roberto Meraz, quien remató de primera para batir al guardameta rival y anotar el 2 a 0 definitivo. Ya con el partido consumado, Xolos de Tijuana renunció al ataque y el árbitro principal pitó el final del compromiso.

Con esta victoria, Mazatlán FC logró su primera victoria en el Torneo Clausura y se ubican en la decimotercera posición de la tabla, con un partido pendiente frente a uno de los colistas, las Águilas del América. Por otra parte, Xolos de Tijuana sumó su tercera derrota y en la siguiente jornada enfrentará al Necaxa.

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC Xolos de Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain