Experta sexual probó todos los afrodisiacos naturales y reveló cuáles funcionan mejor en el Día de San Valentín
Para festejar el Día de San Valentín en pareja, la experta británica en temática sexual, Georgette Culley probó los afrodisiacos naturales más conocidos y señaló cuáles funcionaron mejor para una noche romántica
Se acerca el Día de San Valentín, pero mucha gente está demasiado cansada por sus ocupaciones diarias para actuar en la gran noche.
Así que no es de extrañar que algunas personas prueben los afrodisíacos para ponerse de humor. Pero, ¿cuáles realmente funcionan?
Desde bayas de Goji hasta polvo de maca, la experta en temática sexual del diario The Sun, Georgette Culley probó los afrodisiacos naturales más conocidos y señala cuáles funcionan mejor.
Ostras
Es difícil ver qué tienen de sexy estas pequeñas y viscosas criaturas marinas, pero probablemente sean el afrodisíaco más famoso.
El marisco está repleto de zinc, que se cree que aumenta la libido.
“Rocié el mío con limón y tabasco para ocultar el sabor a pescado, pero no me sirvió de mucho. Pero mi pareja, que tenía tres, acabó poniéndose juguetón. Después del tabasco, mi boca era lo único que se sentía caliente”, señaló Culley.
Chocolate
No solo sabe muy bien, sino que contiene dos sustancias químicas vitales, el triptófano y la feniletilamina, que liberan hormonas felices y te ponen de buen humor.
El primero es un componente básico de la serotonina, una sustancia química del cerebro importante en la excitación sexual.
Este último es un estimulante natural como una anfetamina, y se libera en el cerebro cuando las personas se enamoran.
“Después de atiborrarme de casi toda una caja, definitivamente me sentía amada, pero también un poco indispuesta. Al final me apetecía más los abrazos y un baño de burbujas que cualquier travesura”, dijo la experta.
Hierba de cabra
Este suplemento con el nombre apropiado se origina en Asia y contiene sustancias químicas que aparentemente ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la función sexual.
Se dice que funciona tanto para hombres como para mujeres.
“Necesita alrededor de quince días a un mes para hacer efecto, pero experimenté un ligero aumento en mi apetito sexual, pero puede haber sido el efecto placebo. De cualquier manera, no me quejo”, dijo Culley.
Bayas de Goji
Se supone que este “superalimento” potencia tu vida sexual. Se dice que las pequeñas bayas rojas aumentan la producción de testosterona tanto en hombres como en mujeres, haciéndonos sentir sensuales.
“Sin embargo, realmente no me gustó el sabor. Es un sabor extraño que era bastante amargo y son difíciles de masticar rápidamente y tragar.
“Pero no todo estaba perdido. Después de consumir la mitad de una bolsa pequeña, me sentí más relajada y excitable que antes. Y después de una larga noche de pasión, atrapé a mi novio metiéndolos a escondidas en mi batido matutino”, señaló Culley.
Maca en polvo
Esta planta extraída de lo alto de las montañas de los Andes, se dice que es un afrodisíaco natural que puede ayudar con la fertilidad y proporcionar senos más grandes.
El problema radica en su sabor.
“Sabe a leche malteada vencida, así que tuve que agregar mucha azúcar para tratar de hacerlo soportable.
“Después de unas cuantas tazas, mis sentidos se agudizaron, haciendo que cada caricia de mi pareja fuera más placentera. Pero no pude quitarme el regusto amargo y me sentí mal, por lo que cualquier acción se suspendió rápidamente”.
Higos frescos
Secos o frescos, la fruta se considera seductora porque se asemeja a los órganos sexuales femeninos que, según los científicos, estimulan el apetito sexual.
“Probé uno fresco, estaba tierno y bastante almibarado. No fue desagradable, pero no me encantó.
“Sorbí media docena, ya que se volvieron bastante apetitosos. Definitivamente terminé sintiéndome un poco afrutada después, ya que encontré a mi novio irresistible en su pijama y no pasó mucho tiempo antes de que nos pusiéramos nerviosos”.
Almendras
Alimento rico en vitamina E supuestamente fomentan la producción de hormonas sexuales, que aumentan el deseo sexual. Las almendras se han relacionado con la fertilidad desde la antigüedad.
“Después de haber estado comiéndolos todo el día, definitivamente sentí que mi estado de ánimo mejoraba y mis sentimientos lujuriosos aumentaban.
“Pero si esto se debió a mi niña pequeño que finalmente se acomodó para dormir temprano y me dio un tiempo de adulto decente, no estoy segura”.
Vino tinto
Se dice que una cantidad moderada de vino tinto mejora el deseo sexual y la función en las mujeres.
El resveratrol, un poderoso antioxidante que se encuentra en la piel de las uvas rojas, aumenta el flujo sanguíneo a las regiones inferiores y aumenta las posibilidades de tener un orgasmo.
Pero no se exceda, ya que demasiado alcohol lo adormecerá y afectará su capacidad para “llegar allí”.
“Después de dos copas (generosas) durante la cena con mi pareja, me vuelvo coqueta y sucia. Pero no puedo resistir otro vaso y termino desesperada por ir a la cama”.
Fresas
Alimentar con fresas a tu amante es una verdadera excitación, pero también contienen vitamina C que ayuda a producir hormonas sexuales y de fertilidad como andrógenos, estrógenos y progesterona, que son importantes para la excitación.
“Para subir la apuesta, mi pareja me vendó los ojos en la cama y me dio de comer fresas bañadas en salsa de chocolate.
“La privación sensorial hizo que cada caricia y cada beso se intensificaran y toda la experiencia fue muy sensual y romántica. Simplemente no uses tus mejores sábanas”.
Leer más
* Qué traerá San Valentín 2022 en el amor, según la astrología
* En Carolina del Norte celebran San Valentín arrestando a las parejas
* Las tarjetas en papel más románticas para el Día de San Valentín