VIDEO: TikToker acusa a Cristian Castro de intento de abuso

El hijo de Verónica Castro estaría implicado en una denuncia de supuesto acoso, así lo señaló una fan que asegura el cantante la ha estado molestando

Cristian Castro | Mezcalent.

Cristian Castro | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El famoso cantante mexicano Cristian Castro vuelve a estar en medio de la polémica después de que una Tiktoker se dio a la tarea de denunciar por medio de su cuenta que el intérprete quiso sobrepasarse con ella.

La joven contó su experiencia junto al hijo de Verónica Castro, quien ha sido señalado por acoso y maltrato a mujeres en diversas ocasiones.

Hace apenas un año, el también hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés recibió algunas denuncias en diversas plataformas, algo que lo llevó a cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora vuelve al ojo del huracán después de que se diera a conocer que volvió a acosar a una mujer.

El programa ‘Chisme No Like’ recuperó las declaraciones de una mujer que contó en TikTok que conoció al intérprete de ‘Por amarte así’, ‘No podrás’ y ‘Azul’, con quien mantuvo comunicación telefónica por un buen tiempo y después el cantante la invitó a uno de sus presentaciones en la Ciudad de México.

La joven viajó acompañada de su primo y asistió al evento, en donde le dieron un lugar exclusivo que hizo que las demás personas que ahí se encontraban pensaran que era su novia. No obstante, al terminar el encuentro el cantante, la joven y su familiar regresaron al hotel y ahí se dio cuenta que sus maletas ya no estaban en su recámara.

Al cuestionarle a Cristian Castro dónde estaba su equipaje, éste le dijo que se encontraban en su cuarto y que iba a dormir con él. Sin embargo, la influencer se negó, pues no había aceptado la invitación para llevar el encuentro más allá.

”No había nada entre él y yo, nunca hubo nada… Cristian se enojó muchísimo y dijo que era una falta de respeto… Le dije a Cristian que no iba a pasar nada entre él y yo… A mí nunca me gustó, yo nunca iba a ser una más del montón”.

También te puede interesar:

En esta nota

Cristian Castro Tik Tok tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain