Problemas en Chivas: Jesús Molina estará fuera de las canchas por más de siete meses
El mediocampista salió lesionado durante un partido amistoso contra el Atlanta United realizado en Verde Valle
Las Chivas de Guadalajara anunciaron la baja del mediocampista Jesús Molina, luego de romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha y el pronóstico no es nada alentador.
Durante el amistoso entre las Chivas y el Atlanta United disputado en Verde Valle, el mediocampista debió salir de la cancha al sufrir un fuerte dolor en su rodilla. Tras los chequeos médicos el equipo de Marcelo Míchel Leaño pierde a una pieza experimentada en la zona de volantes por un tiempo estimado entre siete a nueve meses.
Si bien el amistoso salió muy costoso para el equipo rojiblanco, los jugadores utilizados en su mayoría fueron del equipo filial, aunque también utilizaron piezas que estuvieron en la derrota contra Tigres el pasado sábado.
“En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses. Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso” señaló el cuerpo médico de las Chivas en un comunicado.