Diego Simeone felicitó al mexicano Héctor Herrera por su partido en la victoria contra Osasuna
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó que el mexicano Héctor jugó un partidazo en la victoria del Atleti contra el Osasuna 3-0
El Atlético de Madrid se llevó de El Sadar tres puntos vitales para sus intereses (0-3) gracias a tres zarpazos que contrarrestaron la energía que exhibió Osasuna durante gran parte del duelo, en el que los rojiblancos hicieron valer su eficacia.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo este sábado, tras la victoria en El Sadar ante Osasuna (0-3), que su equipo recuperó “esa seguridad defensiva” que había perdido en las últimas jornadas y destacó que el mexicano Héctor Herrera hizo “un partidazo”.
Los vigentes campeones de Liga volvieron a mostrar su debilidad defensiva, mientras que su centro del campo mejoró sus prestaciones. El acelerón final de los de Arrasate no encontró el premio y el choque se fue al descanso con todo por decidir.
“Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia adelante, tanto Joao como Luis hicieron un gran trabajo para que el equipo esté junto, Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores.
“Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar. También la suerte influyó dentro del juego, porque en el primer tiempo el palo en contra podría haber sido el gol que nos debilitara”, valoró el técnico argentino.
Los equipos grandes no necesitan infinidad de ocasiones para perforar la meta contraria. Lo demostró el Atlético a los 60 minutos. Cuando Osasuna parecía que comenzaba a coger velocidad de crucero, los del Cholo volvieron a golpear.
“En el segundo tiempo demostramos con dos golazos la contundencia que tiene este juego”, dijo sobre los segundos 45 minutos, en los que sus jugadores superaron a un aguerrido Osasuna.
A dos minutos del final, Correa marcó el definitivo 0-3 a la contra y el Atlético de Madrid ganó en un campo complicado en el que Osasuna no ha conseguido vencer al conjunto madrileño desde 2014.
“Necesitamos a todos bien. Entramos en un tramo donde ya no hay espacio a nada y hay que apretar en todos los partidos”, destacó.