Le cierran las puertas a “Chicharito”: Raúl Gutiérrez no quiere ver a Javier Hernández con El Tri

"El Potro" Gutiérrez habla en pasado cuando se refiere a Javier Hernández. El entrenador mexicano considera que Chicharito ya no tiene nada que aportarle a la selección mexicana. El atacante de Los Ángeles Galaxy marcó 17 goles en la última temporada de la MLS

Chicharito no estara en la Nations League

Javier Hernández no juega con el Tri desde 2019. Crédito: Kena Betancur | AFP / Getty Images

Cada vez está más cerca el Mundial de Qatar 2022 y la eterna discusión en la selección mexicana se mantiene: ¿Chicharito debe ser convocado por Gerardo Martino? Gran parte de los aficionados consideran que Javier Hernández merece una oportunidad con El Tri. Pero Raúl Gutiérrez no está muy convencido de ello.

Para mi, hoy Chicharito no tiene nada que hacer en la selección nacional de México. Fue un referente en su momento, pero nada nos garantiza que con él se metan goles”, sentenció Raúl Gutiérrez en una entrevista con W Deportes.

Javier Hernández anotó 17 goles en la anterior temporada de la MLS. El atacante mexicano demostró ser uno de los delanteros con mejor estado de forma, pero aún así no es “garantía de gol”, según el “Potro”.

En este orden de ideas, Gutiérrez ve como un acierto el hecho de que Gerardo Martino apueste por la juventud en la selección mexicana. Sin duda alguna es una concepción que reafirma su posición de pasar la página del veterano Chicharito.

“Yo creo que el equipo no ha tenido esa consistencia que esperamos. Pero la inclusión de la nueva generación con el ‘Tata’ es un gran acierto”, concluyó el entrenador mexicano.

También te puede interesar:
· “¿A quién mató Chicharito?”: las redes sociales estallan en defensa de Javier Hernández por su ausencia en El Tri
· Antonio Santos no quiere cambios: el ex jugador de las Águilas del América cuestiona los posibles reemplazos de Gerardo Martino en la selección mexicana 
· Aztecas sin límite: conoce a las estrellas mexicanas que tienen la distinción de  “jugador franquicia” dentro de la MLS

En esta nota

El Tri Javier Hernández Raúl Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain