Antonio Santos no quiere cambios: el ex jugador de las Águilas del América cuestiona los posibles reemplazos de Gerardo Martino en la selección mexicana 

"Miguel Herrera le ganó a una selección llena de panaderos y albañiles", recordó Antonio Carlos Santos sobre la clasificación de El Tri ante Nueva Zelanda. El brasileño criticó a quienes ponen a Nicolás Larcamón entre los candidatos para dirigir a México

Antonio Carlos Santos

Santos jugó en más de cinco equipos del fútbol mexicano. Crédito: Imago7

La selección mexicana se encuentra muy cerca de lograr la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, las formas con las que El Tri consigue los resultados no es del agrado de muchos. En este sentido han surgido muchos rumores con los posibles sustitutos de Gerardo Martino, pero el histórico Antonio Carlos Santos, no está de acuerdo con ninguno de ellos.

Miguel Herrera y Nicolás Larcamón han sido las dos ultimas opciones que se han manejado. El primero, un entrenador de experiencia y que ya dirigió a México; el segundo, considerado por muchos el entrenador de moda en el fútbol mexicano. En ambos casos, el ex jugador brasileño está en desacuerdo.

Miguel Herrera le ganó a albañiles y panaderos

Antonio Carlos Santos hizo un balance del anterior ciclo de “El Piojo” en la selección mexicana. Luego de haber recordado el aporte de Miguel Herrera para El Tri de antaño, el brasileño no lo ve de nuevo al mando de México.

Miguel Herrera no sería la solución. Ganó los dos títulos con las Águilas del América con suerte.  Calificó (al Mundial) a la selección mexicana contra Nueva Zelanda, un equipo lleno de panaderos y albañiles”, sentenció Santos en una entrevista con W Deportes.

Larcamón, un desconocido para Santos

A pesar de que Nicolás Larcamón ha conseguido grandes resultados con el Club Puebla, Antonio Carlos Santos considera que aún no ha demostrado nada. Bajo los argumentos de quienes colocan al argentino como una opción viable para El Tri, el ex jugador brasileño ve más coherente la contratación de Diego Cocca.

“Están pidiendo a Larcamón para la selección mexicana ¡Háganme el favor! No ha ganado nada. Solo ha calificado al Puebla. En cambio Diego Cocca hizo campeón al Atlas y nadie habla de él”, sentenció. 

También te puede interesar:
· “Solo corre y parece cucaracha”: Antonio Carlos Santos arremetió en contra del trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna
· Andrés Guardado le recrimina al Atlas: “No voy a estar en un lugar en donde no te quieren”
· Gerardo Martino tiene un fuerte candidato detrás de El Tri: un entrenador argentino levanta la mano para dirigir a México 

En esta nota

Antonio Carlos Santos El Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain