“Solo corre y parece cucaracha”: Antonio Carlos Santos arremetió en contra del trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna

El histórico futbolista brasileño Antonio Carlos Santos criticó a Uriel Antuna. El ex jugador azulcrema cuestionó este nuevo negocio entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara. "Ojalá existiera un poco más de vergüenza", sentenció

Antonio Carlos Santos

El brasileño ganó hasta ocho títulos oficiales con las Águilas del América. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara y Águilas del América están a las puertas de sellar un nuevo acuerdo. El “Rebaño Sagrado” estaría dispuesto a hacer un intercambio que tendría como protagonistas a Uriel Antuna por Sebastián Córdova. Dos de los equipos con mayor rivalidad en la Liga MX estrecharían sus manos nuevamente. Sin embargo, el histórico futbolista azulcrema Antonio Carlos Santos considera que el negocio será un fiasco para ambos equipos.

“Para mí, Sebastián Córdova es un jugador que no siente la playera del América y lo mismo Antuna, futbolistas que ni fu ni fa. Ese chico Antuna es rápido, pero cuando agarra la pelota solo corre y parece cucaracha“, sentenció el ex futbolista brasileño en una entrevista para W Deportes, sobre el rápido extremo de Chivas.

Por otra parte, Santos considera que Chivas tampoco saldrá ganando de esta negociación. El ex futbolista brasileño cuestionó el nivel de Córdova en las Águilas y considera que será la misma historia con la camiseta del “Rebaño Sagrado”.

Va a ser un beneficio para el América que se vaya Córdova, mejor véndelo pero sin recibir nada a cambio. Que Chivas reciba a los jugadores malos del América. ¿Tú crees que si no sirvió en América lo hará en Chivas? Todos los que cambian así de camiseta nunca funcionaron. Ojalá existiera un poco más de vergüenza”, sentenció.

Finalmente, Antonio Carlos Santos se mostró totalmente decepcionado por la forma en que se está gestionando a las Águilas del América. El brasileño fue muy tajante al momento de decir que el club perdió su identidad.

Se ha perdido identidad del equipo desde que empezamos a tener directivos del Atlante, Necaxa, Irapuato y hasta Chivas, eso no es el América, dejamos de ser el americanismo, aquel que abría la chequera para contratar a los mejores de Sudamérica“, concluyo.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara y Águilas del América preparan un acuerdo para romper el mercado de fichajes en la Liga MX
· ¿Abandonará Chivas de Guadalajara? Alexis Vega y su posible salida del “Rebaño Sagrado”
· Una mujer es la razón por la que Haret Ortega tiene problemas con un jugador de las Águilas del América

En esta nota

Antonio Carlos Santos Chivas del Guadalajara Las Águilas del América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain