Chivas de Guadalajara y Águilas del América preparan un acuerdo para romper el mercado de fichajes en la Liga MX

El "Rebaño Sagrado" y los azulcremas estarían muy cerca de estrechar sus manos para dar un golpe en el fútbol mexicano. Ambos clubes prepararían un trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna. El "10" el América sería el reemplazo para Alexis Vega

Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Los equipos de la Liga MX comienzan a reestructurarse para la próxima temporada. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Grandes rivales en el campo, pero que tendrán que estrechar sus manos en busca de reforzarse. Las Águilas del América y Chivas de Guadalajara decepcionaron en la Liga MX y estarían buscando un intercambio de futbolistas para satisfacer cada uno sus necesidades. En juego entran las piezas de Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Los reportes indican que la directiva del “Rebaño Sagrado” estaría aprovechando la última decepción de las Águilas, para hacerse con uno de sus futbolistas. Elementos como Sebastián Córdova e incluso Santiago Solari estarían en la cuerda floja, Chivas sabe de ello y comenzarían a insistir por el “10” del América.

El reporte del diario Marca indica que la directiva del “Rebaño” buscará adquirir al futbolista en el mercado de invierno. La propuesta sería un trueque por Uriel Antuna, además de ofrecerle al América algo de dinero. Sin duda alguna no sería una transacción descabellada.

Sebastián Córdova sería el reemplazo de Alexis Vega

El estatus de Alexis Vega dentro de Chivas de Guadalajara es una total incógnita. El talentoso futbolista no ha renovado contrato con el club, por lo que tendrá total libertad de firmar un precontrato con cualquier otra institución.

El interés de Chivas por Córdova puede dar señales de que Alexis Vega no continuará con el equipo y que la renovación del futbolista finalmente no se concretará. Si el “Rebaño Sagrado” quiere sacar algo de dinero con su venta, tendrá que hacerse en el próximo mes, de lo contrario se irá gratis.

También te puede interesar:
· Armarse hasta los dientes: las Águilas del América prepararán un equipo letal para la próxima Liga MX
· Una mujer es la razón por la que Haret Ortega tiene problemas con un jugador de las Águilas del América
· México se desvive por el entrenador del momento: varios clubes de la Liga MX se pelean por Nicolás Larcamón

En esta nota

Chivas del Guadalajara Las Águilas del América Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain