México se desvive por el entrenador del momento: varios clubes de la Liga MX se pelean por Nicolás Larcamón

Al mando de su asombroso Puebla, Larcamón ha clasificado a su segunda Liguilla consecutiva. Tres equipos de la Liga MX están siguiendo muy de cerca los pasos del argentino. El Puebla jugará contra el Club León por un boleto entre los cuatro mejores del torneo

Nicolás Larcamón

El estratega argentino viene de eliminar a Chivas de Guadalajara. Crédito: Imelda Medina | Imago7

Nicolás Larcamón se ha convertido en uno de los entrenadores más deseados de la Liga MX. El estratega argentino ha demostrado sus cualidades al mando del Puebla. Sus conocimientos han quedado más que demostrados en tierras aztecas, los resultados así lo avalan y por esta razón es el pedido de muchas directivas.

El director técnico argentino logró clasificar a su segunda Liguilla de forma consecutiva. No está de más mencionar que el Puebla no es uno de los conjuntos que este llamado a pelear por el campeonato, pero aún así Larcamón ha sabido arreglárselas al punto de hacer un conjunto competitivo que lucha, incluso, por levantar el trofeo.

Según informaciones de Fútbol Total MX, la gestión de Nicolás Larcamón ha levantado el interés en varios clubes del fútbol mexicano. En teoría, estos equipos estarían esperando que la temporada termine para comenzar a hacer acercamientos dirigidos al estratega.

Los reportes indican que el Pachuca, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul tendrían la vista puesta en el joven entrenador.

El Pachuca destituyó al uruguayo Paulo Pezzolano, por lo que el club estaría buscando a un nuevo timonel; Cruz Azul aún mantiene a Juan Reynoso, pero tras caer de forma estrepitosa en el repechaje se ha tambaleado el proceso del peruano seis meses después de haber quedado campeón; Chivas ratificó la continuidad de Marcelo Michel Leaño, pero esto fue antes de que el club quedara eliminado nuevamente de la lucha por el título.

Este es el panorama y en el medio está Larcamón. Por lo pronto el entrenador argentino deberá continuar en la Liguilla. Su asombroso Puebla enfrentará al Club León por los Cuartos de Final de la Liga MX.

También te puede interesar:
· Javier Aguirre planea un motín contra los protocolos de la Liga MX: “Hay que dirigir sin cubrebocas porque es bastante incómodo”
· Pumas de la UNAM y Águilas del América torturaron a sus aficionados con un partido aburrido y los memes hicieron su fuerte reclamo
· Tigres “Galácticos” de Miguel Herrera: el equipo mexicano busca armar un tridente letal con una estrella de Bélgica

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain