Armarse hasta los dientes: las Águilas del América prepararán un equipo letal para la próxima Liga MX

Santiago Baños, presidente deportivo de la institución azulcrema, reveló que el club podrá hacer hasta tres contrataciones para la próxima temporada. El América no le temblará el pulso para sacar su billetera

Las Águilas del América

El América es un serio aspirante a levantar el trofeo del fútbol mexicano. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Las Águilas del América están peleando por conseguir el campeonato. De la mano de Santiago Solari, el conjunto azulcrema ha mostrado un gran rendimiento y son serios aspirantes al título. Sin embargo, la directiva del club ya piensa en la próxima temporada. Las Águilas buscan plantarle cara a los Tigres y sus millonarias contrataciones.

Así lo reveló Santiago Baños, presidente deportivo de la institución azulcrema. El directivo confirmó que desde este instante están analizando futuras transacciones para potenciar la plantilla.

“Tenemos un proyecto sólido, hemos tenido juntas con el cuerpo técnico para lo del torneo que arranca el año que viene; ya estamos en el análisis de los refuerzos, esperamos poder traer dos o tres jugadores que se incorporen“, reveló en una entrevista con TUDN.

En este sentido, Baños explicó que el dinero no será problema al momento de invertir en una pieza que realmente sea clave y determinante en el esquema, estructura y plan de juego del equipo.

Cuando se tenga que invertir en algo que realmente valga la pena, y estemos seguros que va a funcionar, lo haremos. El modelo ha cambiado poco a poco, ahora tenemos que ser mucho más analíticos en el tema de los refuerzos dentro de la liga local como en el extranjero porque se están viviendo momentos complicados”, explicó.

Extranjeros y mexicanos, la clave para el éxito de las Águilas del América

A diferencia de gestiones de clubes como Chivas de Guadalajara, Las Águilas del América buscan establecer un equilibrio entre las fuerzas básicas, futbolistas mexicanos consagrados y refuerzos extranjeros que marquen la diferencia en la institución. Así lo explicó Santiago Baños.

“Pretendemos darle mucha fuerza a las fuerzas básicas y hacer un equilibrio entre los jugadores mexicanos y extranjeros en el primer plantel”, concluyó.

También te puede interesar:
· Una mujer es la razón por la que Haret Ortega tiene problemas con un jugador de las Águilas del América
· “Memo” ejemplar: Guillermo Ochoa no dudó en cumplirle el sueño al hijo del ex futbolista Gerardo Galindo
· Video: momento en el que amenazan con un arma y roban al jugador del Toluca Rubens Sambueza en Colombia

En esta nota

Las Águilas del América Liga MX Santiago Baños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain