¿Abandonará Chivas de Guadalajara? Alexis Vega y su posible salida del “Rebaño Sagrado”

Alexis Vega no ha asomado la posibilidad de renovar con Chivas de Guadalajara. El talentoso futbolista mexicano se convertirá en agente libre en caso de que no extienda su vínculo con el club. Vega puede marcharse gratis del club

Alexis Vega

El atacante mexicano ha marcado 15 goles con la camiseta de Chivas. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Chivas de Guadalajara nuevamente tuvo una decepción en la Liga MX. El histórico equipo mexicano no ha podido conseguir resultados satisfactorios en el fútbol mexicano. La directiva decidió darle continuidad al proceso de Marcelo Michel Leaño, pero no pueden darse el lujo de perder a una de las piezas más importantes del equipo: Alexis Vega.

El talentoso futbolista mexicano no tiene su futuro claro. En seis meses, Alexis Vega se podría convertir en agente libre y opciones no le faltarán para vestir la camiseta de otro club. Bajo estas circunstancias, Chivas tiene como premisa renovarle.

Según informaciones de Mediotiempo, Vega ya recibió una oferta del “Rebaño Sagrado”, pero hasta los momentos no ha habido respuesta del jugador. Lo preocupante del asunto es que Alexis tiene la posibilidad de firmar un precontrato con cualquier otro club y de esta forma se marcharía gratis del conjunto de Guadalajara.

En caso de no continuar en el equipo, ya sería la segunda baja confirmada del club luego de la partida de Oribe Peralta, futbolista que fue tildado como un error de la directiva. Además, sería otra ausencia en la delantera de la institución de  Guadalajara.

Alexis Vega y su rendimiento en Chivas de Guadalajara

El talentoso extremo de 24 años de edad ha tenido un buen rendimiento desde su llegada al “Rebaño Sagrado” en el año 2019. Alexis Vega ha participado en 86 encuentros con Chivas y ha marcado 15 goles además de repartir 13 asistencias. El atacante mexicano está a un gol de superar su registro histórico con el Toluca.

También te puede interesar:
· Gignac intratable: el golazo del francés que mantiene con vida a Tigres en la Liguilla de la Liga MX
· México se desvive por el entrenador del momento: varios clubes de la Liga MX se pelean por Nicolás Larcamón
· Javier Aguirre planea un motín contra los protocolos de la Liga MX: “Hay que dirigir sin cubrebocas porque es bastante incómodo”

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain