Oribe Peralta fue despedido y humillado por los memes luego de que Chivas de Guadalajara anunciara su salida

El "Cepillo" dejará el "Rebaño Sagrado" luego de un par de temporadas. El reconocido atacante mexicano solo marcó dos goles con la camiseta de Chivas. En las redes sociales se burlaron de su paso por Guadalajara en el que despareció del radar de la Liga MX

Oribe Peralta

Con 37 años de edad, Oribe Peralta se convierte en agente libre. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Finalmente, el vínculo entre Oribe Peralta y Chivas de Guadalajara llegó a su fin. El ex internacional mexicano no está teniendo grandes rendimientos en el cierre de su carrera. El “Rebaño Sagrado” decidió poner punto y final en la pasantía del “Cepillo” por el club.

“Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo’ (…) En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país”, expresó Chivas para comunicar la salida del delantero.

Sin duda alguna, Oribe Peralta pasó sin pena ni gloria por el “Rebaño Sagrado”. Sus bajos números así lo indican. El experimentado delantero de 37 años de edad solo pudo marcar un par de goles en 2 años con el club. En términos generales, Peralta disputó 40 partidos con el histórico equipo del fútbol mexicano, pero no pudo ser influyente.

Oribe Peralta, un error en la gestión de Chivas de Guadalajara

A través de una entrevista, el ex CEO de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, se cuestionó sobre el fichaje de Peralta para el “Rebaño Sagrado”.

Nos equivocamos, es un gran jugador, una gran persona y esto no quiero que se malentienda, pero como decisión deportiva fue mala; nos ganaron muchas necesidades, muchos temas que teníamos en ese momento”, reconoció Higuera en una entrevista.

Los mejores memes tras la salida de Oribe Peralta de Chivas de Guadalajara

También te puede interesar:
· Oribe Peralta, el gran error que cometió Chivas de Guadalajara en medio de la desesperación
· Chivas de Guadalajara y su carta a Santa Claus: conoce los refuerzos que quiere Marcelo Michel Leaño para el “Rebaño”
· Cruz Azul humillado por las críticas: “Un final infeliz y vergonzoso de un equipo pusilánime que termina siendo arrastrado”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain