Cruz Azul humillado por las críticas: “Un final infeliz y vergonzoso de un equipo pusilánime que termina siendo arrastrado”

"Se regresó al equipo pecho frío, el equipo gris", sentenció el periodista Javier Alarcón. Juan Reynoso pasó de ser una de las piezas claves para acabar con la sequía de títulos a ser tildado de soberbio. Monterrey le dio la estocada final los Cementeros

Cruz Azul vs. Monterrey

Cruz Azul quedó eliminado de la Liga MX y no podrá revalidar su título. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Cruz Azul vivió una total transformación futbolística. “La Máquina” pasó de ser aquel histórico equipo que acabó con su maldición en la Liga MX, a ser un gran fracaso en el Apertura 2021 y quedar eliminado muy temprano en el torneo mexicano.  Bajo estas circunstancias, las críticas han caído sobre el club y Juan Reynoso que pasó de ser héroe a villano. La actuación de Cruz Azul fue “vergonzosa”, así lo tildó Javier Alarcón, periodista mexicano.

Un final infeliz, vergonzoso de un equipo pusilánime que termina siendo arrastrado por el Monterrey y quien diga otra cosa está confundido“, sentenció el periodista a través de su canal de Youtube.

Alarcón intentó explicar las causas del fracaso del conjunto mexicano, pero lejos de buscar tintes medios en sus explicaciones, el periodista fue directo y crudo en sus consideraciones.

“Hay que decirle a los nuevos dirigentes que deben creérsela, que este equipo está para pelear siempre y no para dar una campanada cada 20 años y luego caer como equipo chico, porque se regresó al equipo pecho frío, el equipo gris, porque hay formas de perder y Cruz Azul deja el título de manera muy vergonzosa“, explicó Alarcón.

Finalmente, Juan Reynoso se llevó parte de las críticas.  Aquel entrenador que fue tildado de “salvador” luego de acabar con la sequía de Cruz Azul, hoy fue descrito como soberbio.

“Lo que Juan Reynoso potenció el semestre pasado se volvió un exceso. El entrenador de pronto confundió lo que es darle la misma oportunidad en la cancha a ciertos jugadores que se ganaban un lugar compitiendo en los entrenamientos a no respetar jerarquías. Esto me habla de que Juan Reynoso fue soberbio o se perdió un poco“, concluyó.

“La Máquina” finalizó en la octava posición de la tabla general. De 17 partidos que disputó, el actual campeón de la Liga MX solo pudo ganar 5. Sus tropiezos constantes en el fútbol mexicanos fueron agravados por Monterrey, club que le dio la estocada final en el repechaje.

También te puede interesar:
· El fichaje del año en la Liga MX: Cruz Azul planea quitarle una estrella a la MLS
· “Nos chingamos al América, nos los chingamos”: Erik Lira calentó el partido entre Águilas y Pumas por los cuartos de final de la Liga MX
· El fútbol mexicano inicia su etapa decisiva: Conoce cuándo se jugarán los cuartos de final de la Liga MX

En esta nota

Cruz Azul Javier Alarcón Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain