Trabajadora de Starbucks deja una nota secreta a una clienta acosada por un hombre en un local: “Retira la tapa si necesitas ayuda”
La joven de 18 años se encontraba sola en el local, por lo que al ver que era abordada por un desconocido mayor que ella, la trabajadora de Starbucks escribió la nota secretar en el vaso
Una empleada de Starbucks se volvió viral en redes sociales luego de enviar una nota secreta para ayudar a una joven de 18 años que fue abordada por un extraño mientras se encontraba sola estudiando.
Brandy Roberson, la madre de la joven, contó en su cuenta de Facebook lo sucedido en una sucursal de Starbucks en Corpus Christi, Texas, el fin de semana pasado, cuando un hombre se acercó de forma sospechosa a su hija y la empleada trató de ponerla a salvo.
“Estaba sentada sola en su mesa y este hombre se acercó, y notó lo que estaba estudiando y quería hablar con ella sobre el tema”, dijo la madre a la televisora local WKYC. “Él, creo, simplemente se puso muy entusiasta y animado al respecto“, relató Roberson.
Fue entonces cuando la barista envió a la joven “un chocolate caliente extra que alguien olvidó” y en el vaso tenía escrita una nota:
“¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si lo haces, quita la tapa del vaso“, de acuerdo con la publicación de Facebook.
La madre relató que cuando su hija alzó la vista, todos los empleados la miraban fijamente, listos para ayudar.
Aunque la adolescente pudo manejar la situación sin levantar la tapa del vaso, agradeció a la empleada y a todo el personal de Starbucks por cuidarla. La adolescente dijo que apreciaba que el personal la vigilara y diera un paso adicional para asegurarse de que se sintiera segura.
Brandy señaló que el hombre volvió a sentarse con sus amigos cuando notó que su hija y el personal se comunicaban entre sí. Dijo que está agradecida con el personal que ayudó a su hija, incluso si no estaba en peligro.
“Un gran ejemplo para otras personas, para otros negocios, no sé si Starbucks entrena a sus baristas de esa manera, si no lo hacen, dios mío, que tomen nota de este equipo”, dijo.
Luego de que Roberson contara la historia en su cuenta de Facebook, recibió más de 89,000 reacciones, y cientos de comentarios.
“¡Qué agradecida estoy por las personas que cuidan de otras personas!” escribió en su publicación. “Mi hija dijo que todo el equipo la estaba cuidando el resto del tiempo que estuvo allí, gracias al equipo de Starbucks…”
Al ver la reacción masiva de los usuarios tras su publicación, la madre decidió hacer privada su cuenta.
También te puede interesar: Trabajadores de Starbucks señalan que los clientes se comportaron groseros y agresivos en la pandemia de Covid