Samsung presentó nueva línea de tablets Galaxy S8

Samsung indicó que su nueva familia de tabletas está diseñada para poder jugar y trabajar sin ningún tipo de inconveniente

Samsung Galaxy Tab S8

Las nuevas tabletas cuentan con hasta 1TB de almacenamiento interno Crédito: Samsung | Cortesía

Samsung presentó este miércoles la nueva generación de equipos que formarán parte de su familia de Galaxy Tab, las S8, S8+, y la primera tablet Tab S8 Ultra. La presentación de estos dispositivos se produce exactamente una semana después de la llegada de los teléfonos Galaxy S22, S22 + y S22 Ultra.

Tal y como suele realizar Samsung, los nuevos equipos se encuentran segmentados de acuerdo a su velocidad y potencia de procesamiento, siendo la versión S8 Ultra la que está llamada a ser la más potente de la familia.

“El sofisticado hardware, las funciones de productividad de primera calidad y el ecosistema sin fisuras con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser el compañero perfecto en un mundo siempre activo y que da prioridad a la creación y consumo de contenido multimedia”, indican desde Samsung.

Samsung Galaxy Tab S8
Galaxy Tab S8 Ultra / Foto: Cortesía Crédito: Samsung | Cortesía

La compañía surcoreana agrega que la serie Galaxy Tab S8 está diseñada para ofrecer la máxima versatilidad posible bien sea para trabajar o jugar en cualquier momento y sin ningún inconveniente.

TM Roh, presidente y director de MX en Samsung Electronics, indicó que estas tablets ofrecen una experiencia de videoconferencia mejorada, gracias a su tecnología inteligente de auto encuadre y sus cámaras frontales de ultra gran angular.

Las Samsung Galaxy Tab S8 no solamente destacan en el apartado de sus cámaras, sino también en su capacidad de procesamiento pues cuenta con un procesador de 4 nm 64-bit Octa-Core que representa un tope de gama.

Todo esto se encuentra acompañado de un marco con Aarmor Aluminium que es un 30% más resistente a los arañazos y un 40% menos propenso a doblarse que la versión anterior de tabletas.

En el apartado técnico tenemos que la Galaxy Tab S8 Ultra, cuyo precio de preventa será $1,099.99, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas la cual ofrece una tasa de refresco de hasta 120Hz. De igual forma integra dos cámaras traseras con resolución 13 y 6 megapíxeles respectivamente, Por su parte, en la parte frontal cuenta con dos sensores un ultra angular y un angular, ambos de 12 megapíxeles. Otro aspecto a señalar es que puede grabar video en resolución 4K a una tasa de 30fps

En lo que a memoria se refiere la S8 Ultra dispone de una memoria RAM de hasta 16GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB con capacidad de expandirlo otros 512GB a través de memorias microSD.

Su batería es de 11,200mAh y es compatible con carga rápida Super Fast Charging 2.0 de 45W.

Esto también te puede interesar:
Samsung presenta la nueva generación de teléfonos Galaxy
Samsung Galaxy S22 Ultra vs iPhone 13 Pro Max: cuál es mejor
4 teléfonos Samsung Galaxy que puedes conseguir por menos de $300

En esta nota

samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain