Tras deshacerse de la mansión de Jenni Rivera, Nick Lachey le vende casa a Naomi Osaka

La tenista Naomi Osaka es la nueva dueña de una mansión californiania que perteneció al cantante Nick Lachey por muy poco tiempo

La tenista japonesa Naomi Osaka, de 24 años y quien es considerada como una de las mejores jugadoras de la actualidad, compró en días recientes una impresionante mansión en Tarzana, California.

El inmueble, por el que pagó $6.3 millones de dólares, perteneció anteriormente a Nick y Vanessa Lachey, quienes lo habitaron desde finales del 2020 a la fecha.

La parejita pagó en aquel entonces la cantidad de $5.1 millones de dólares, por lo que en cuestión de meses se anotaron una ganancia de $1.2 millones de dólares.

La venta se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen mayores detalles sobre los acuerdos a los que llegaron.

Antes de mudarse a esa casa de Tarzana, Nick y Vanessa Lachey fueron dueños de la antigua mansión de la fallecida Jenni Rivera.

¿Cómo es la nueva mansión de Naomi Osaka?

La propiedad, de acuerdo a lo mostrado en la ficha técnica, fue construida en 2015, cuenta con una extensión de 6,855 pies cuadrados, con cinco recámaras y con siete baños, de los cuales dos son medios baños.

Nick y Vanessa Lachey.
Así se ve por fuera la exmansión de Nick y Vanessa Lachey (The Grosby Group).

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de juegos, por bar, por cava de vinos, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje cubierto y descubierto para hasta 20 vehículos, entre otras habitaciones.

Desde la sala de juegos y del bar se tiene acceso al jardín de la propiedad (The Grosby Group)

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gaam y con dos islas centrales, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos y como desayunador.

Cocina Nick Lachey
La cocina es sumamente espaciosa y abierta (The Grosby Group)

La recámara principal, donde seguramente dormirá Naomi Osaka tras sus extenuantes giras, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También disfruta de chimenea, de amplia terraza, de vestidor, así como de un baño con tocador doble, con wc, con ducha y con walk-in shower.

Así luce la que fue la recámara de Nick y Vanessa Lachey. (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 0.68 acres, goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva zona de spa, de casa de juegos de dos pisos, de hoguera, de área de barbacoa, de cancha iluminada de tenis, entre otras amenidades.

Jardín Nick y Vanessa Lachey
Así lucen las antiguas áreas verdes, la pisicina y la cancha de tenis de Nick y Vanessa Lachey. (The Grosby Group)

Desde la vivienda, debido a su envidiable ubicación, se tienen unas muy lindas vistas del valle y de las montañas de Santa Susana.

Antes de sentarse a hacer negocios con Nick Lachey, Naomi Osaka hizo lo propio con Nick Jonas, a quien, en el 2019, le compró su mansión de Beverly Hills por $6.9 millones de dólares.

Para ver más imágenes de la residencia que Naomi Osaka le compró a Nick Lachey, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la casa que el periodista León Krauze vende en Santa Mónica, California

Así es la prisión a la que fue trasladada Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán

Conoce por dentro la mansión de Beverly Hills donde Ricky Martin y Jwan Yosef derraman miel

Coque Muñiz confiesa que se deshizo de su rancho tras quedarse sin dinero por el Covid-19

En esta nota

casas de famosos Naomi Osaka Tarzana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain