Conoce por dentro la mansión de Beverly Hills donde Ricky Martin y Jwan Yosef derraman miel

El cantante boricua Ricky Martin y el artista sirio Jwan Yosef son los dueños de una increíble mansión en el área de Beverly Hills, por la que pagaron $13.4 millones

Jwan Yosef y Ricky Martin

Jwan Yosef y Ricky Martin compraron, en 2016, una casa por más de $13 millones de dólares.  Crédito: Mezcalent

El cantante boricua Ricky Martin y el artista sirio Jwan Yosef son los propietarios, desde 2016, de una imponente mansión en Beverly Hills, California.

La casa, que compraron tras desembolsar $13.5 millones de dólares y fue construida en 1954, cuenta con todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar.

De acuerdo a la ficha técnica, el hogar de los papás de Valentino y Matteo goza de una extensión de 11,300 pies cuadrados, de siete recámaras, de ocho baños completos y un medio baño.

Es completado por un vestíbulo, una cocina, un comedor, una sala de estar, una sala principal, una sala de televisión, una sala de cine, un estudio de arte, un estudio de grabación, un cuarto de lavado, un garaje para nueve coches, entre otras habitaciones.

Cocina

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cinco personas.

Comedor

Su comedor es una de las habitaciones más especiales para el intérprete de ‘La Mordidita’, pues ahí tiene la mesa, con capacidad para 10 personas, que lo ha acompañado a lo largo de casi 30 años.

Sala de televisión

La sala de televisión, desde donde se tienen unas muy bonitas vistas del exterior, está compuesta por un sofá modular de tonos claros, por dos más individuales, por una mesa de centro alargada, por un librero para su televisión y para sus innumerables premios.

Sala de cine

La sala de cine está conformada por dos sofás alargados de tono gris y por una pantalla gigante.

Recámara principal

El dormitorio de Ricky y de Jwan cuenta con una cama grande con ropa de cama de tonos claros y cabecera gris, con dos mesas laterales, con diversas obras de arte, con un clóset y con un muy amplio baño.

Al exterior, en su lote de 0.76 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jardín zen, con área de barbacoa, con hoguera, entre otras amenidades.

La casa, diseñada por el afamado arquitecto Gregory Ain, ha sufrido diversas adecuaciones en los cinco años de residencia de Ricky Martin y Jwan Yosef, por lo que seguramente su valor se ha disparado considerablemente en este tiempo.

Para ver más detalles de la lujosa residencia de Ricky Martin, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Tom Holland revela toda la verdad sobre la supuesta millonaria mansión que ‘compró’ con Zendaya

Coque Muñiz confiesa que se deshizo de su rancho tras quedarse sin dinero por el Covid-19

Conoce por dentro la ‘Casa Amarilla’, la supuesta millonaria mansión de Aleks Syntek en Mérida

Conoce la espectacular propiedad por la que Brad Pitt decidió demandar a Angelina Jolie

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Jwan Yosef ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain