Conoce la espectacular propiedad por la que Brad Pitt decidió demandar a Angelina Jolie

La desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie está viviendo un nuevo capítulo, al darse a conocer que ella vendió parte de sus viñedos sin consultarlo

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie ahora pelean por su antiguo castillo en Francia.  Crédito: AFP | Getty Images

Bien dicen por ahí que del amor al odio hay un paso y para viva muestra está lo sucedido con Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes pasaron de tener una de las relaciones más inspiradoras de Hollywood a protagonizar una de las separaciones más escandalosas.

En días recientes los dos actores volvieron a dar de qué hablar, pero no lo hicieron por la custodia de sus hijos, sino por la demanda que interpuso el protagonista de ‘World War Z’, quien está muy molesto porque su ex no respetó el acuerdo al que habían llegado con respecto al castillo y a los viñedos que compraron en Francia.

La propiedad, que fue el sitio donde se casaron en 2014, cuenta con un viñedo, donde la expareja solía elaborar su propia marca de vino, sin embargo, tras su separación cada quien comenzó a hacerse cargo de sus respectivas parcelas, siendo él quien más trabajo y esfuerzo le dedicó.

En la demanda se detalla que acordaron que no podían vender su parte del viñedo, sin previo consentimiento del otro, algo que ya fue incumplido por la actriz, por lo que su omisión ya se encuentra en los tribunales de California.

“Hace mucho tiempo que Jolie dejó de contribuir a Miraval, mientras que Pitt invirtió dinero y sudor en el negocio del vino, convirtiéndolo en la empresa en ascenso que es hoy”, se lee en un fragmento de la demanda.

Aunque la venta del viñedo se produjo en octubre de 2021, fue hasta ahora que se dio a conocer la operación.

“En octubre pasado Jolie vendió su participación a un fabricante de licores con sede en Luxemburgo controlado por el oligarca ruso Yuri Shefler”, se lee en un artículo publicado por la agencia de noticias AFP.

Pese a que la venta tomó por sorpresa a Brad Pitt, quien aportó el 60% de la inversión inicial de $28.3 millones de dólares y luego le inyectó una fuerte suma de dinero a la renovación del viñedo, la realidad es que desde julio pasado se dio a conocer que la protagonista de ‘Maleficent’ buscaba anular la ATRO, la orden que evitaba que una de las partes pudiera tomar decisiones o realizar operaciones financieras que afectaran al otro, sin embargo, su petición fue rechazada por el juez que atrajo el caso.

“A pesar de los argumentos de Jolie y de su defensa, el juez los rechazó, al señalar que no demostraron que hubiera peligro inmediato, daño irreparable o pérdida, o daño inmediato a la propiedad, la únicas razones por las que se podría suspender el ATRO, por lo que la celebridad deberá buscar un plan B para que no se le caiga la venta”, publicamos aquí mismo el 10 de julio de 2021.

Ahora que Angelina Jolie se brincó el ATRO y el veredicto del juez, habrá que estar atentos del curso que toma el caso, pues está claro que Brad Pitt no se quedará de brazos cruzados y más porque esta decisión afectó considerablemente su economía.

¿Cómo es el castillo de la discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

El castillo, que data del Siglo XVII, fue comprado por la expareja, en el año 2012, tras desembolsar $67 millones de dólares y destinar $12 millones en reparaciones.

Además de haber sido su hogar de verano por excelencia, ese también fue el sitio que eligieron para contraer matrimonio el 23 de agosto de 2014.

El Château Miraval se localiza en un lote de 1,200 acres, por lo que cuenta con espectaculares áreas verdes y una construcción más que imponente.

Al interior goza de 35 habitaciones, incluido un estudio de grabación, que es famoso por ser el lugar donde Pink Floyd grabó su disco ‘The Wall’.

También tiene una pequeña y acogedora capilla que fue donde se casaron.

La cereza de pastel de la casa, y la razón de su pelea actual, son sus 74 acres de viñedos, donde solían producir su vino rosado, el cual nombraron Jolie-Pitt, pero tras su ruptura cada quien siguió con el negocio por su cuenta.

Sigue leyendo:

Belinda busca inquilino millonario dipuesto a pagar $55,000 dólares mensuales por su mansión

Así es la mansión del dueño de los Commanders de la NFL, considerada la más cara de Washington

Venden mansión donde Ghislaine Maxwell, socia de Jeffrey Epstein, fue acosada por sus vecinos

Así es la millonaria mansión de Belinda que habría provocado su ruptura con Christian Nodal

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain