Angelina Jolie vuelve a imponerse en el litigio que lleva con Brad Pitt, en su lucha por la custodia de sus hijos

El tribunal superior del estado de California desestimó el recurso que Brad Pitt interpuso recientemente; el abogado de Angelina Jolie declaró que la actriz está muy satisfecha de que el sistema judicial no beneficie a una de las partes en el litigio.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

Brad Pitt y sus abogados han sufrido una dura derrota en el marco del conflicto judicial que enfrenta al actor y a su ex esposa Angelina Jolie, en relación con la custodia de sus hijos. El astro de Hollywood interpuso recientemente un recurso ante la Corte Suprema de California para que invalidara un auto previo que apartó del caso al juez John Ouderkirk, que actuaba como intermediario para tratar de acercar posturas entre la ex pareja y, en último término, para tomar decisiones sobre los calendarios de visitas y otros aspectos de esta dinámica.

El tribunal superior del estado ha desestimado este recurso y, por tanto, Angelina se apunta una importante victoria al no tener que lidiar ya con un magistrado -Ouderkirk-, al que acusó de gestionar de forma parcial e interesada tan importante proceso. Los propios letrados de la artista alertaron públicamente de los supuestos vínculos existentes entre este juez y algunos de los representantes legales del actor, lo que desembocó en una ofensiva directa para sacar de la ecuación su supuesto favoritismo.

Una vez confirmada la decisión de la Corte Suprema de California, el abogado principal de Angelina compareció ante los medios para celebrar el desenlace de esta vertiente concreta del litigio, que se ha prolongado durante casi un año entero a base de ataques y contraataques judiciales protagonizados por ambas partes.

“Mi clienta está encantada de que el bienestar de sus hijos no se vea afectado por comportamientos poco éticos. Su máxima prioridad ha sido siempre garantizar el interés de los suyos y está muy satisfecha de que el sistema judicial no tolere conductas tendenciosas y que beneficien a una de las partes”, señaló Robert Olson en declaraciones que ha recogido el diario USA Today.

También te puede interesar:

-La hija mayor de Angelina Jolie recicla un vestido de su madre para lucirlo en la alfombra azul de la cinta “Eternals”

-Así es el castillo francés que causó la nueva y desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain