La hija mayor de Angelina Jolie recicla un vestido de su madre para lucirlo en la alfombra azul de la cinta “Eternals”

Zahara Jolie-Pitt, de 16 años, acudió junto con sus hermanos al evento, pero fue ella quien brilló con más fuerza en el grupo gracias a un diseño de Elie Saab, que su famosa mamá usó para asistir a la entrega de premios Oscar en 2014.

Angelina Jolie a su llegada a la premiere de la nueva cinta de Marvel, "Eternals".
Angelina Jolie a su llegada a la premiere de la nueva cinta de Marvel, "Eternals".
Foto: Jon Kopaloff for Lexus / Getty Images

Este lunes Angelina Jolie estuvo acompañada con cinco de sus seis hijos en la premiere de la última película de Marvel “Eternals”, con la que ella regresa al género de acción que la convirtió en una estrella gracias al personaje de Lara Croft hace casi dos décadas.

La actriz posó muy orgullosa con su familia en la alfombra roja que se había desplegado para la ocasión en el Dolby Theater de Hollywood, y al final ellos acabaron dándole gran parte del protagonismo. Cada uno de ellos se convirtió en el centro de atención por distintos motivos: Maddox, de 20 años, y Knox, de 13, por los modernos atuendos que lucieron para la ocasión -que le daban una vuelta de tuerca a los tradicionales esmóquines y trajes que suelen lucir los asistentes en este tipo de eventos-, y sus hermanas Shiloh y Vivienne, de 15 y 13 años respectivamente, por los vestidos en tonos nude que se pusieron a juego con el de su madre.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 18: (L-R) Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, and Knox Jolie-Pitt arrive for the World Premiere of Marvel Studios’ Eternals at the El Capitan Theatre in Hollywood on October 18, 2021. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images for Lexus)
Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt en la premiere de la película “Eternals” el 18 de octubre. (Foto: Jon Kopaloff/Getty Images)

Sin embargo, fue la joven Zahara, de 16 años, quien brilló con más fuerza en el grupo, gracias a un diseño de noche con aplicaciones doradas y plateadas de Elie Saab, que su famosa madre se puso para asistir a la entrega de los premios Oscar en 2014 acompañada de su por aquel entonces aún esposo Brad Pitt. Desde entonces, los dos se han separado y continúan envueltos en una batalla legal en el marco de su divorcio en la que se han enfrentado por la custodia de sus hijos.

El gran ausente de la velada era Pax, el segundo de los seis hermanos, de quien sólo se sabe que el pasado verano se graduó de un prestigioso colegio de Los Ángeles. No está claro si el joven decidirá mudarse al extranjero siguiendo los pasos de Maddox, que estudia en Corea del Sur, aunque en los últimos meses regresó a Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus. Desde luego, Pax no parece sentirse cómodo bajo los focos de la atención mediática porque ni siquiera acudió a su ceremonia de graduación, para no convertirla supuestamente en un circo mediático con la presencia de su familia.

También te puede interesar:

-Angelina Jolie y The Weeknd repiten restaurante para su segunda cita

-Angelina Jolie bate un nuevo récord con su debut en Instagram