Venden mansión donde Ghislaine Maxwell, socia de Jeffrey Epstein, fue acosada por sus vecinos

La mansión de Manchester-by-the-Sea, donde Ghislaine Maxwell fue brutalmente acosada por sus vecinos, fue lanzada a la venta en más de $7 millones de dólares

Ghislaine Maxwel

Ghislaine Maxwel. Crédito: Laura Cavanaugh | Getty Images

Una de las mansiones donde vivió Ghislaine Maxwell, la socia del fallecido Jeffrey Epstein, fue lanzada a la venta en días recientes por $7,295,000 de dólares.

El inmueble, conocido como Phippen-Smith y ubicado en Manchester-by-the-Sea, en Massachusetts, fue el sitio donde Maxwell radicó por un tiempo antes de ser arrestada en julio de 2020.

La casa pertenece a Tidewood LLC, una compañía ligada a Scott Borgerson, su pareja, quien la adquirió, en 2016, tras desembolsar $2,450,000 de dólares. Tiempo más tarde le inyectó $2.5 millones más en diversas remodelaciones y adecuaciones.

La historia de la residencia es muy rica, tal y como el propio Borgerson lo dio a conocer, pues originalmente estaba localizada en la comunidad de Salem, pero en la década de 1930 fue reconstruida en su ubicación actual.

“Aunque la casa ha sido alterada significativamente desde su construcción original, aún se mantienen las piezas clave de esa casa”, comentó Borgerson en su momento, quien cambió las ventanas originales por unas más modernas e hizo más amplias algunas de las habitaciones.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda de tres pisos fue construida en 1660 y cuenta con una extensión de 5,584 pies cuadrados, con siete recámaras, así como con seis baños completos y un medio baño.

Así luce una de las mansiones donde vivió Ghislaine Maxwell (Redfin)
Así luce una de las mansiones donde vivió Ghislaine Maxwell (Redfin)

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por family room, por cuarto de lavado, garaje para dos coches, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.49 acres, gozan de una terraza, de extensas áreas verdes, de imponentes y altos árboles, así como de senderos con dirección a la playa.

La casa fue deshabitada por Ghislaine Maxwell, en 2019, debido al acoso del que era objeto por parte de sus vecinos, quienes no paraban de señalarla por su relación con Epstein y se encargaron de hacerle la vida imposible, lo que la llevó a refugiarse a la ya famosa mansión de New Hampshire, siendo ahí donde fue detenida.

Para ver más fotos de la que fue la penúltima casa de la ‘Madame’ de Epstein, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la millonaria mansión de Belinda que habría provocado su ruptura con Christian Nodal

Inicia demolición de la millonaria y polémica mansión de Mohamed Hadid en Bel Air

Persona sin hogar se viraliza por construir casa de cartón de dos pisos en Los Ángeles

Aunque ya la puso a mitad de precio, Michael Jordan cumple 10 años sin poder vender su mansión

En esta nota

casas de famosos Ghislaine Maxwell Jeffrey Epstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain