Inicia demolición de la millonaria y polémica mansión de Mohamed Hadid en Bel Air

La controversial mansión de Mohamed Hadid en Bel Air ya está siendo demolida, por lo que en cuestión de semanas solo quedarán sus recuerdos

Mohamed Hadid

Mohamed Hadid ya podrá descansar de la mansión que se volvió un dolor de cabeza. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La pesadilla inmobiliaria del magnate Mohamed Hadid está por llegar a su fin, al darse a conocer que ya comenzó la demolición de la millonaria y polémica mansión que quiso edificar en Bel Air, California.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, que fue el medio que dio a conocer la noticia, en la famosa propiedad ya están trabajando obreros y maquinaria pesada, por lo que será cuestión de tiempo para que la inversión del papá de Gigi y Bella Hadid se vea reducida a escombros.

“Una excavadora hidráulica usó los dientes afilados de un brazo extendido para derribar las paredes de yeso, el estuco del piso superior, la estructura de aluminio y depositar las toneladas de escombros en pilas o contenedores de basura, listos para ser transportados”, detalló DailyMail.

La casa deberá ser demolida en un lapso máximo de 60 días, al ser ese el plazo que el juez le dio a la empresa Sahara Construction para llevar a cabo sus labores.

“Creo que podremos terminar en ese tiempo. Esperamos que para finales de esta semana terminemos de quitar el último piso y las vigas principales de acero que soportan toda la estructura”, detalló Nasim Karawia, subdirector de proyectos de Sahara, en entrevista con Daily Mail.

La mansión, que estaba llamada a ser una de de las más espectaculares de la zona, está siendo desmantelada por no cumplir con las normativas de construcción y por representar un peligro para la comunidad.

La casa, conocida como Bel Air Strada Vecchia, originalmente sería de 15,000 pies cuadrados, pero Mohamed decidió duplicar su tamaño sin contar con la aprobación de las autoridades.

Su actuar causó la molestia de sus vecinos, quienes argumentaron que su edificación representaba un peligro para sus casas, por lo que se ordenó su demolición.

Con el fin de ganar tiempo y para evitar seguir gastando su fortuna en un proyecto que no iba a ningún lado, el magnate se declaró, el 3 de noviembre de 2020, en quiebra ante la Suprema Corte de California, al argumentar que no contaba con la solvencia económica suficiente para llevar a cabo la demolición de su mega proyecto.

Sigue leyendo:

Persona sin hogar se viraliza por construir casa de cartón de dos pisos en Los Ángeles

Miguel Bosé hipoteca mansión de sus padres para saldar su millonaria deuda con Hacienda

unque ya la puso a mitad de precio, Michael Jordan cumple 10 años sin poder vender su mansión

Así es la casa de su ex, María Fernanda, donde Christian Nodal pasó el 14 de febrero

En esta nota

Bel Air casas de famosos Mohamed Hadid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain