Miguel Bosé hipoteca mansión de sus padres para saldar su millonaria deuda con Hacienda

El intérprete Miguel Bosé ya estaba ahogado con las deudas que tenía con Hacienda, lo que lo llevó a hipotecar la emblemática mansión familiar en España

Miguel Bosé hipoteca mansión de sus padres para saldar su millonaria deuda con Hacienda

Miguel Bosé tuvo que hipotecar su mansión de España para salir de sus aprietos económicos.  Crédito: Mezcalent

El cantante panameño-español Miguel Bosé, de 65 años, forma parte de los artistas que se han visto severamente afectados por la pandemia, pues la falta de conciertos y de ingresos provocaron que tuviera que hipotecar una de sus mansiones para saldar parte de las millonarias deudas que tenía con el fisco español.

De acuerdo a información de diversos medios ibéricos, el papá de Telmo, de Tadeo, de Ivo y de Diego se vio obligado a tomar la decisión de hipotecar su hogar en Somosaguas, en Madrid, España, para salir del aprieto económico que ya lo estaba asfixiando.

La residencia, con valor de €6 millones de euros, se convirtió en la moneda de cambio que eligió el intérprete de ‘Amante Bandido’ para recuperar parte de su tranquilidad y para detener, aunque sea por un instante, el acoso del que ya estaba siendo objeto por parte de las autoridades tributarias.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de dos plantas y fue construida en 1966, originalmente perteneció a Luis Miguel Dominguín y a Lucía Bosé, sus padres, pero años más tarde pasó a sus manos, aunque últimamente la utilizaba más como una casa de descanso.

Los detalles interiores del inmueble, que cuenta con una extensión de más de 10,760 pies cuadrados, son prácticamente desconocidos, pues el también actor es muy celoso de su vida privada.

Solo se sabe que goza de un estudio de grabación, de gimnasio, de sauna y de un estudio de escultura, que era donde Nacho Palau, su ex, solía trabajar en sus obras.

Al exterior, en su lote de más de 2.5 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes y hasta con un gallinero.

“Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé”, escribió Miguel Bosé en Instagram, en agosto de 2020, en una fotografía que lo muestra parado frente a su vivienda y en compañía de sus inseparables perros.

Sigue leyendo:

Aunque ya la puso a mitad de precio, Michael Jordan cumple 10 años sin poder vender su mansión

Así es la casa de su ex, María Fernanda, donde Christian Nodal pasó el 14 de febrero

Javier Ceriani visita mansión que Anel, la heredera de José José, podría quitarle a las Saritas

A-Rod, ex de JLo, se olvida de los insultos de Trump y lanza millonaria oferta por su hotel

En esta nota

Madrid Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain