Así es la millonaria mansión de Belinda que habría provocado su ruptura con Christian Nodal

Los rumores sobre las razones que habrían provocado la ruptura de Belinda y Christian Nodal no cesan, pero hay quienes apuntan que todo habría sido por un préstamo y una mentira

Belinda y Christian Nodal

La mansión de Belinda en California habría sido la causante de su ruptura de Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent

El fin de la relación de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar y lo seguirá haciendo, pues siguen saliendo detalles de las razones por las que habrían decidido dar por terminado su compromiso.

Aunque ninguna teoría está comprobada, en el programa ‘Chisme no Like’, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, insisten que el rompimiento habría sido provocado por la mansión que la intérprete española tiene en Beverly Grove, California.

Resulta ser que, de acuerdo al programa de espectáculos, Beli le habría pedido al intérprete de ‘Adiós Amor’ cerca de $4 millones de dólares para saldar sus supuestos adeudos con el SAT (Hacienda), pero en realidad ese dinero iría destinado a liquidar la propiedad que compró durante su noviazgo con Lupillo Rivera, lo que habría desatado la furia del músico sonorense, pues no le habría parecido que le mintiera.

De acuerdo a Elisa Beristain, el monto solicitado por la intérprete de ‘Boba Niña Nice’ le serviría para liquidar la lujosa propiedad y así olvidarse de los altísimos intereses que se pagan en el país por un crédito hipotecario.

WCuando eres extranjero tú puedes venir, comprar una casa, pagar el enganche del 20% y todo lo demás lo vas pagando a pagos, pero con unos intereses altísimos y no hay problema, nada más que si no pagas, en tres meses te la quitan”, narró Elisa.

La presentadora fue secundada por Javier Ceriani, quien detalló que la residencia está a nombre de una empresa, lo que es utilizado por muchos millonarios para evadir impuestos u ocultarse.

“Se compra, a veces, en el caso de Belinda con una compañía que no tiene su nombre. Muchas veces se utiliza esto para esconder y evadir impuestos. Yo creo que aquí hay que hacer una investigación de dónde va el dinero, porque cómo obtiene dinero Belinda, sacándoselo a los hombres, lo tenemos comprobado. Ella tiene que justificar de dónde le viene el dinero”, sentenció Ceriani.

Además de hablar de la famosa casa de California, ‘El Güero Cabaretero’ también lanzó un dardo acerca de la propiedad que la también actriz posee en México, la cual habría sido comprada con el apoyo de un político.

“Aparente y alegadamente, la casa de Belinda en México la habría pagado un famoso político de Morelos. A él lo desangró”, apunto el periodista argentino.

Aunque no dieron a conocer el nombre del político, algunos medios de Morelos apuntan que se trataría de Jorge Argüelles Victorero, con quien trató, en el 2017, cuando éste era candidato a diputado.

¿Cómo es la casa que habría ocasionado la ruptura de Belinda y Christian Nodal?

La casa que habría sido adquirida por Belinda, en marzo de 2019 y cuyo valor es de 4,250,000 de dólares, está distribuida a lo largo de dos pisos y se ubica muy cerca de la Melrose Avenue y del Robertson Drive, arterias conocidas por contar con exclusivas boutiques con lo último de la moda.

La casa cuenta con una extensión de 4,855 pies cuadrados y destaca por sus tonos claros, pues tanto la fachada exterior, como las paredes interiores, son de color blanco.

La mansión está conformada por cinco recámaras, seis baños, una cocina abierta, un comedor para seis personas, sala, recibidor y estacionamiento para tres vehículos.

Las recámaras cuentan con balcones con vista hacia diversos rincones de la propiedad, además de grandes ventanales, por lo que la iluminación natural nunca falta.

También tiene una piscina en el jardín trasero para refrescarse ante el intenso calor que hace en la primavera y el verano.

Además de las dos plantas habitacionales, la intérprete de ‘En la Oscuridad’ quiso sacarle el máximo provecho posible a su roof garden, por lo que lo acondicionó con un jacuzzi y una sala colocada sobre pasto artificial.

Sigue leyendo:

Inicia demolición de la millonaria y polémica mansión de Mohamed Hadid en Bel Air

Persona sin hogar se viraliza por construir casa de cartón de dos pisos en Los Ángeles

Miguel Bosé hipoteca mansión de sus padres para saldar su millonaria deuda con Hacienda

Aunnque ya la puso a mitad de precio, Michael Jordan cumple 10 años sin poder vender su mansión

En esta nota

Belinda Beverly Grove casas de famosos Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain