Belinda busca inquilino millonario dipuesto a pagar $55,000 dólares mensuales por su mansión

Belinda está en búsqueda de un inquilino con bastante poder adquisitivo para que habite la mansión californiana que compró por $4,250,000 de dólares

Mansión Belinda

Belinda puso en alquiler la millonaria mansión que posee en California.  Crédito: Google Maps | Mezcalent

La cantante hispano-mexicana Belinda, de 32 años y quien recientemente puso fin a su relación sentimental con Christian Nodal, decidió poner en alquiler la imponente mansión que adquirió hace tres años en Hollywood Hills, California.

El inmueble, que se llegó a rumorar había sido un obsequió de Lupillo Rivera, fue comprado por la intérprete de ‘Bella Traición’ tras pagar $4,250,000 de dólares y ahora lo está ofreciendo en alquiler por $55,000 dólares mensuales.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta y renta de bienes raíces, la residencia, construida en 2016, cuenta con una extensión de 4,855 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cinco baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de piano, por sala de juegos, por cuarto de lavado, por balcones, por garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

En la zona de roof garden goza de jacuzzi, de una sala de exterior y de un ajedrez de tamaño monumental.

Al exterior, en su lote de 8,228 pies cuadrados, tiene terraza, piscina con su respectiva zona de spa, áreas verdes, área de barbacoa, entre otras amenidades.

La vivienda se renta totalmente amueblada, por lo que los futuros inquilinos no tendrán que invertir ni un solo dólar en mudanza o en la compra de nuevos muebles.

Para ver más imágenes de la lujosa casa californiana de Beli, da clic aquí.

¿Cómo compró esta casa Belinda?

De acuerdo al programa ‘Chisme no Like’, encabezado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, la propiedad fue adquirida por Belinda, y por el abogado Marc Rosenberg, tras serles aprobados dos créditos, mientras que el restante habría sido pagado en efectivo.

“Para poder comprar esta casa de $4,250,000 dólares, hace apenas tres años, Belinda pidió dos préstamos: uno de $3 millones de dólares, lo compró a la compañía California Corporation y un préstamo más por $250,000 dólares que se lo pidió a Financial Group. Obviamente, se presume que el restante millón de dólares, para que se la soltaran, lo dio, yo me imagino en efectivo, en cheque, eso no sabemos”, comentó Elisa Beristain.

Sigue leyendo:

Así es la mansión del dueño de los Commanders de la NFL, considerada la más cara de Washington

Kate Upton y Justin Verlander se deshicieron en solo un mes de su mansión de $11.75 millones

Venden mansión donde Ghislaine Maxwell, socia de Jeffrey Epstein, fue acosada por sus vecinos

Así es la millonaria mansión de Belinda que habría provocado su ruptura con Christian Nodal

En esta nota

Belinda casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain